Pregunta para quien tenga la B.S.O.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien puede decirme que es lo que contiene exactamente la banda sonora estándar? Es decir, ¿viene que videos, salvapantallas o lo que sea, en el mismo CD donde están las canciones?
Lo pregunto porque yo tengo reservada la edición limitada, y todavía me tardará 3 o 4 días en llegar. Así puedo ver las diferencias que hay entre la edición normal y la limitada...
Gracias...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien puede decirme que es lo que contiene exactamente la banda sonora estándar? Es decir, ¿viene que videos, salvapantallas o lo que sea, en el mismo CD donde están las canciones?
Lo pregunto porque yo tengo reservada la edición limitada, y todavía me tardará 3 o 4 días en llegar. Así puedo ver...

que yo sepa, lo unico que tiene es muy buena musica y un enlace misterioso que no creo que contenga nada nuevo.
BEORN

(Mensaje original de: beorn)
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#2 Respondiendo a: Anónimo

que yo sepa, lo unico que tiene es muy buena musica y un enlace misterioso que no creo que contenga nada nuevo.
BEORN

(Mensaje original de: beorn)

Está claro que no te gusta mucho por lo que dices en todos tus mensajes, eh beorn??
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: HobbitMe

Está claro que no te gusta mucho por lo que dices en todos tus mensajes, eh beorn??

y si......

entre todos los fans ponemos 20 duros o asi, con la de gente q somos, seguro q conseguimos presupuesto para q james horner haga los temas generales y john williams los de las batallas, algo asi si q seria genial
aaah q bonito es soñar

no se yo creo q suponiendo q la primera sea un gran exito y ayude a incrementar el presupuesto de la 2ª, cambiaria de compositor si pudiera ser por uno de los dos ya mencionados (por mucho q digan q James Horner ha declinado en su carrera y se copia a si mismo, para una obra de tal calibre seguro q seria el bombazo)

por cierto Telperion me pasa un poco lo q a Beorn, me han gustado por ejemplo los temas de la comarca, pero cosas como lo de las minas de moria, me esperaba algo mas "wagneriano", no se si me entiendes

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Duran
Duran

#4 Respondiendo a: Anónimo

y si......

entre todos los fans ponemos 20 duros o asi, con la de gente q somos, seguro q conseguimos presupuesto para q james horner haga los temas generales y john williams los de las batallas, algo asi si q seria genial
aaah q bonito es soñar

no se yo creo q suponiendo q la primera sea un...

y si......nos quedamos con Howard!?

Howard Shore ha hecho un gran trabajo en esta BSO y ami no me defrauda nada de nada, ya se que Jhonn Williams es muy bueno (vease la BSO de Star Wars "magnifica") pero no creo que se haya de cambiar de compositor asi pq asi....

Un Saludo!

PD: ¿Habeis escuchado The Bridge Of Khazad Dum o A Knife in the dark o A Journey in the Dark? son simplemente geniales (las demas tambien claro)
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Duran

y si......nos quedamos con Howard!?

Howard Shore ha hecho un gran trabajo en esta BSO y ami no me defrauda nada de nada, ya se que Jhonn Williams es muy bueno (vease la BSO de Star Wars "magnifica") pero no creo que se haya de cambiar de compositor asi pq asi....

Un Saludo!

PD: ¿Habeis escuchado...

personalmente

prefiero un compositor en la cima compositiva, como es Howard Shore, que nos ha regalado una banda sonora soberbia, cuidadísima tanto en lo musical como en lo lírico, que a dos que ya hace tiempo que no hacen otra cosa que autoplagiarse.

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

personalmente

prefiero un compositor en la cima compositiva, como es Howard Shore, que nos ha regalado una banda sonora soberbia, cuidadísima tanto en lo musical como en lo lírico, que a dos que ya hace tiempo que no hacen otra cosa que autoplagiarse.

(Mensaje original de: King Mob)

personalmente

Estoy contigo King Mob, tengo el CD entre mis manos y hasta que llegue a casa no podré escucharlo, pero lo que deseo es que alguien haya podido reflejar la melancolía de Lorien, o la oscuridad silenciosa de Moria, en definitiva el tono crepuscular que tiene la obra de Tolkien en una BSO, si eso lo ha conseguido Shore, magnifico.
En "mi" Señor de los anillos, (entendedme esto), no hay tanto wagner y grandes batallas, como amistad, melancolía y superación.
Espero que sea una obra suficientemente intimista.

Que Elbereth os ilumine
Iswa Nurundil

(Mensaje original de: Iswa Nurundil)
Permalink |