19 de diciembre. Carnaval!!

Cerrado

radagastpardo
radagastpardo
Como esto ta muy saturao de preguntas acerca de la BSO y yo todavia no la tengo (buah) voy a proponer otro tipo de cuestion:

Alguien x aqui tiene el suficiente nivel de friquismo como para ir disfrazado al estreno como uno de los personajes de la historia, lo digo xq hace unos añitos quede asombrado con los fans de Star Wars acudiendo a los cines en masa con sus espadas laser y sus trajes jedi y digo yo que los fans de Tolkien no pueden ser menos, no? en caso de ser asi de que personaje os caracterizarias?

Yo, he de reconocerlo tengo demasiada verguenza, como para hacerlo pero en caso de hacerlo de q me disfrazaria? umm, pues de Radagast por supuesto! oye, y como leches se supone q es el Radagast este?

saludos
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: radagastpardo

Como esto ta muy saturao de preguntas acerca de la BSO y yo todavia no la tengo (buah) voy a proponer otro tipo de cuestion:

Alguien x aqui tiene el suficiente nivel de friquismo como para ir disfrazado al estreno como uno de los personajes de la historia, lo digo xq hace unos añitos quede asombrad...

pues yo tambien tengo un disfraz de Radagast, el problema ES QUE NO SALE .jejejeje. es una capa marron , clara, con una vara (lo hice todo yo mismo:P), y solo me falta la barba postiza....pero ya sabes, no sale...
por lo que me voy a comprar una horejas puntiagudas, y el traje de legolas igual lo tengo..:P
saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Alguien x aqui tiene el suficiente nivel de friquismo como para ir disfrazado al estreno como uno de los personajes de la historia, lo digo xq hace unos añitos quede asombrad...

Yo me disfrazo

Amigo Radagastpardo,yo te aseguro que voy a ser tan friki que voy a ir disfrazado el dia del estreno.
Pero se que no voy a ser el unico porque como yo decenas de personas de Valencia iremos disfrazados al estreno e intentaremos dejar el pabellon bien alto.
Yo me disfrazo de Glorfindel de Rivendel,para hacerle un pequeño homenaje ya que no sale en la pelicula.
Un saludo.

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

Por DIosss....

....si alguien de malaga va a ir disfrazado a verla...que me diga donde y cuando...para no ir yo

De verdad, me da verguenza ajena ... no digo que no tenga gracia pero...
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo me disfrazo

Amigo Radagastpardo,yo te aseguro que voy a ser tan friki que voy a ir disfrazado el dia del estreno.
Pero se que no voy a ser el unico porque como yo decenas de personas de Valencia iremos disfrazados al estreno e intentaremos dejar el pabellon bien alto.
Yo me disfrazo de Glorfinde...

aki esta Gandalf el gris!!

bueno como q lo de ulmo estaba fuera de lugar, y ad+ alguno de mis amigos ya me empieza a llamar "abuelo", pos me decidi a cambiarme de valar a istari, asi q si vais por kinepolis (madrid) me vereis je je je

yo ad+ voy con otros 8 amigos, adivinad pq voy con 8 mas.........

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: VaLyoMeT

Por DIosss....

....si alguien de malaga va a ir disfrazado a verla...que me diga donde y cuando...para no ir yo

De verdad, me da verguenza ajena ... no digo que no tenga gracia pero...

¡Yo,yo,yo.......

....no voy a ir disfrazado porque me da no se qué! jeje
Ulmo y Glorfindel,con dos güevos tíos,ánimo.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

¡Yo,yo,yo.......

....no voy a ir disfrazado porque me da no se qué! jeje
Ulmo y Glorfindel,con dos güevos tíos,ánimo.
Saludos.

no-no-no

hay que bueno por ustedes yo no iria disfrazada de nada ..ni ahi--- no me gusta llamar la atencion, prefiero pasar de incógnito...

un beso

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hombre, tanto como ir disfrazado..........., algun simbolo en una camiseta o algo por el estilo

(Mensaje original de: lord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, tanto como ir disfrazado..........., algun simbolo en una camiseta o algo por el estilo

(Mensaje original de: lord)

La vergüenza era verde...

...y se la comió una vaca

Nosotros vamos con la Beleg disfrazados, y la gente de la STE seguro que se disfrazan muchos también, y gente que va por su cuenta, pues también, que lo sé de buena tinta. Un amigo me dijo una vez que antes de que se rían de ti, debes reírte tú de ti mismo y también de la gente... Ya sabéis que la risa es de lo más sano que hay.

Ha hablado uno de los nueve Espectros del Anillo que se pasearán por Kinépolis Madrid el día 19...

Un saludo!

NoeLia

P.D. ¡El Anillo! ¡El Anillo!

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mmmmmm...

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El otro mensaje no salió...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero bueno, ya que hablamos de disfraces, sin duda me encantaría tranfigurarme en Arwen, con la tiara en la frente y toda la onda.
Claro que bueno, habría que hacer muchas modificaciones para que pareciera un disfraz bien hecho jeje XD

SALUDOS.

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Po no zé...

Quiero ir de Éowyn, pero no tengo demasiado tiempo ni encuentro ninguna tienda de disfraces que los haga por un precio asequible...Estoy pensando en ir de Lúthien (con todos los respetos, maestro)pero no sé me ocurren ideas para ella...¿alguien con más imaginación que yo?

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Duran
Duran

#16 Respondiendo a: Anónimo

Po no zé...

Quiero ir de Éowyn, pero no tengo demasiado tiempo ni encuentro ninguna tienda de disfraces que los haga por un precio asequible...Estoy pensando en ir de Lúthien (con todos los respetos, maestro)pero no sé me ocurren ideas para ella...¿alguien con más imaginación que yo?

(Mensaje orig...

yo de Boromir

Pues eso de Boromir, tengo el pelo asin rubio y largo como Sean Bean y la verdad esque me parezco bastante jeje. DE mi grupo creo que iremos dos o tres mas.

Un Saludo
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

La vergüenza era verde...

...y se la comió una vaca

Nosotros vamos con la Beleg disfrazados, y la gente de la STE seguro que se disfrazan muchos también, y gente que va por su cuenta, pues también, que lo sé de buena tinta. Un amigo me dijo una vez que antes de que se rían de ti, debes reírte...

Yo me estoy haciendo unas camisetas guapisimas con el simbolo del estandarte de Aragorn. Estan quedando increibles, camisetas negras con el arbol las estrellas y todo eso , la leshe
Iswa Nurundil

(Mensaje original de: Iswa Nurundil)
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Anónimo

aki esta Gandalf el gris!!

bueno como q lo de ulmo estaba fuera de lugar, y ad+ alguno de mis amigos ya me empieza a llamar "abuelo", pos me decidi a cambiarme de valar a istari, asi q si vais por kinepolis (madrid) me vereis je je je

yo ad+ voy con otros 8 amigos, adivinad pq voy con 8 mas.........

No me digas mas

Os habeis liado la manta a la cabeza y sois unos pedazos de Espectros. Si es que las armaduras elficas estan por las nubes XD XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Anónimo

no-no-no

hay que bueno por ustedes yo no iria disfrazada de nada ..ni ahi--- no me gusta llamar la atencion, prefiero pasar de incógnito...

un beso

(Mensaje original de: Belu_Arwen)

Algo mas diplomatico

Nos ponemos unas camisetas con el poster de ESDLA y quedamos "elegantes" sin traicionar, mucho, nuestro lado friki XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Duran

yo de Boromir

Pues eso de Boromir, tengo el pelo asin rubio y largo como Sean Bean y la verdad esque me parezco bastante jeje. DE mi grupo creo que iremos dos o tres mas.

Un Saludo

Guardia de la ciudadela de Minas

Buenas...
Pues yo voy a ir de guardia de la ciudadela de Minas Tirith:
COn cota de malla autentica!!,Escudo de metal,Espada...sobreveste negra con el arbol y las estrellas...guanteletes y puede que hasta una lanza de 2 metros y medio...XDXD o malo es que soy de Zaragoza, y me tengo que desplazar a Barcelona pa poder lucir mi palmito...XD
POr cierto lo de la verguenza...te aseguro que soy de lo mas cortado que te puedas imaginar, lo que pasa es que a l ir con mas gente te sientes protegido, y la gente no te mira tan raro, y ademas vistiendo un drisfaz decente no tienes por que avergonzarte...
Saludos: Darth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Turambar

Algo mas diplomatico

Nos ponemos unas camisetas con el poster de ESDLA y quedamos "elegantes" sin traicionar, mucho, nuestro lado friki XD XD

Los 9 ya han salido

Pues nosotros nos disfrazamos de Nazghûl.
Queríamos disfrazarnos de Tom Bombadil, pero como era un disfraz dificil nos decidimos por este otro.
Ya nos vereis poer el Lauren Girona

un saludo

(Mensaje original de: Erliond)
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

Hobbit!!!!!!

juas juas de hobbit
Permalink |