Ver publicación (Peliculas desconocidas)
Ver tema
Hace unos días alguien comento lo de bucear en los mensajes que se enviaban al comienzo del foro, como yo soy nuevo lo hice y disfrute bastante, sobre todo con la repetición de los temas (no hemos cambiado mucho,je,je,), pero cual es mi sorpresa cuando encuentro un mensaje sobre una película de animación basada en “El Hobbit”, que Leandro comenta que fue dirigida por Arthur Rankin Jr. y Jules Bass y habla también de “la tercera parte del propio "El Señor de los Anillos" de 1980 y en cuyo reparto (sólo las voces, eso sí) destaca John Huston interpretando a Gandalf. No se estrenó nunca en el cine, pues es una producción exclusiva para la televisión”, luego dice que no son muy recomendables.
Alguien me podría decir como conseguirlas. ¿A qué se refiere con la tercera parte de ESDLA? (Yo no he visto ni la primera). Necesitaría información sobre estas películas, o donde buscarla, ¿alguien me ayuda?
Alguien me podría decir como conseguirlas. ¿A qué se refiere con la tercera parte de ESDLA? (Yo no he visto ni la primera). Necesitaría información sobre estas películas, o donde buscarla, ¿alguien me ayuda?
Feeeeeerpectamente!