Ver publicación (Critica a Howard Shore)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

muy buena crítica. PERO !

Coincido en gran parte, sobre todo en lo de que la peli necesita una melodía q sea recordada... que los toques orquestales son peores que los de Williams es algo obvio... pero mira, aun no puedo decir nada.
Creo q PJ y Shore han tomado una buena decisión, esta peli no va a...

Sin pasarse con John Williams

La banda sonora de ESDLA me ha encantado, pero John Williams es y será siempre el mejor compositor de bandas sonoras, haya o no haya de por medio resentimientos de los que piensan que rechaza este o aquel proyecto por tal o cual motivo. Podría citar titulos y titulos de John Williams ante los que quitarse el sombrero y otros que sin contarse entre sus mejores, superan en calidad a los más destacados de algunos otros autores (vease, por estar de reciente actualidad, Harry Potter).

Aqui hay mucha gente MUY fan de ESDLA, así que entenderá que haya diferencia entre los que conocen solo los temas mas famosos de John Williams y los que somos acérrimos seguidores del maestro y, sin ningún problema, podríamos tararear en cualquier momento desde el tema de Mónica de A.I. hasta el Hymn to the fallen de Salvar al soldado Ryan.

Así que por favor, dejad a los maestros trabajar tranquilos, tomen las decisiones que tomen, que por algo lo hacen.

(Mensaje original de: Elessar)