Ver publicación (Voy a hacer las veces de LEANDRO)

Ver tema

Caradhras
Caradhras

#5 Respondiendo a: Anónimo

eso tambien paso ayer..:P

no recuerdo quien tambien dijo eso ayer....que es normal que gente lea solo los 5 primeros mensajes...el problema es que YA hay un primer mensaje sobre BSO, por lo que no hacen mas que repetir uno atras de otro...y en el primer lugar .....esa no es escusa..:P

saludos Meri...

¿Borrarme el mensaje?

Pues si, claro, podrían deducir que este tema no está dentro de la temática de Tolkien, pero es que he entrado en el foro y me he encontrado con la avalancha de mensajes sobre la B.S.O.

Si me decís que ayer fue incluso peor (creo que dentro de mis cuentas entraban algunos de ayer), pues más razón para que alguien salte y se queje un poco .

Solo pido que los fenómenos presentes se contengan un poco y que aprovechen los mensajes abiertos. Tener en cuenta que el foro va demasiado deprisa (para mi gusto), si encima lo llenamos con un mismo tema......

Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.