Voy a hacer las veces de LEANDRO
En este momento hay en la primera página de este foro 25 mensajes, contando este. De estos 25, 9 son sobre la B.S.O. Lo que hace un 36% de mensajes sobre el mismo tema.
Si no cuento mi mensaje, de los últimos 25 títulos 10 son sobre la B.S.O, nada más y nada menos que un 40%.
Bueno, yo no tengo nada en contra de los mensajes sobre la B.S.O., pero estais copando el foro con un único tema.
Sacar cada uno vuestras conclusiones.
REPITO, no quiero crear polémica, tan solo constatar un hecho.
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#1 Respondiendo a: Caradhras
Bueno señores, espero que no os lo tomeis a mal pero os voy a dar un pequeño dato, para vuestro conocimiento:
En este momento hay en la primera página de este foro 25 mensajes, contando este. De estos 25, 9 son sobre la B.S.O. Lo que hace un 36% de mensajes sobre el mismo tema.
Si no cuento mi men...
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Estoy contigo! Venga señores, metamos todas nuestras criticas o bendiciones a la BSO en un solo apartado.
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
desde ayer que estabamos con Emilioaragorn, y Foe tratando de que lo pongan en un salo mensaje, y te digo ERA MUUCHO PEORES, es que habian de uno atras del otro, de que era buena , que era mala, que duraba no se cuanto...el las letras BSO, me quedaron dando vuelta en la cabeza...( hoy dia no es para tanto pero igual seguieron, no? por que ayer eran 16:P)
pues bueno ayer un protesta pidiendo mano dura con mensajes DEMASIDOS repetidos, por que si aparece nouna vez por paguina hay problema, pero uno atras de otro...ayer habia aprox. 16, uno atras de otro, separados solo por algunos mensajes de otro tama...
bueno borraron el mensaje de Foe, ya que tampoco tenia mucho que ver con tolkien (vreo que lo mismo va a paras aca:P), solo cometia el mismo error tuyo, de abrir un mensaje nuevo pero pedir que paren...bueno si quieres que paren empieza por tigo mismo...

espero explicacion del equipo para saber lo que van a hacer...no se si la quieran, dar?..
haber a la gente de sus mesajes BSO, paren un poquito y cuelense atras de otro ok?
saludos caradhras.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#3 Respondiendo a: Anónimo
ya es desde ayer
desde ayer que estabamos con Emilioaragorn, y Foe tratando de que lo pongan en un salo mensaje, y te digo ERA MUUCHO PEORES, es que habian de uno atras del otro, de que era buena , que era mala, que duraba no se cuanto...el las letras BSO, me quedaron dando vuelta en la cabeza...(...
Esto pasa cada vez que sale algo nuevo: cambios de guion, trailers, bso... Pero creo que nunca había llegado a tal extremo. La gente puede opinar, para eso estamos aquí, pero no abrir un mensaje nuevo cada vez que se haga una crítica. Quizá me equivoque pero a veces pienso que la gente sólo lee los mensajes más recientes. Más o menos a partir de la segunda mitad de la primera página deja de haber nuevos mensajes.
(Mensaje original de: Meriadoc)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Es lo de siempre
Esto pasa cada vez que sale algo nuevo: cambios de guion, trailers, bso... Pero creo que nunca había llegado a tal extremo. La gente puede opinar, para eso estamos aquí, pero no abrir un mensaje nuevo cada vez que se haga una crítica. Quizá me equivoque pero a veces pienso que la g...
no recuerdo quien tambien dijo eso ayer....que es normal que gente lea solo los 5 primeros mensajes...el problema es que YA hay un primer mensaje sobre BSO, por lo que no hacen mas que repetir uno atras de otro...y en el primer lugar .....esa no es escusa..:P
saludos Meriadoc
#5 Respondiendo a: Anónimo
eso tambien paso ayer..:P
no recuerdo quien tambien dijo eso ayer....que es normal que gente lea solo los 5 primeros mensajes...el problema es que YA hay un primer mensaje sobre BSO, por lo que no hacen mas que repetir uno atras de otro...y en el primer lugar .....esa no es escusa..:P
saludos Meri...
Pues si, claro, podrían deducir que este tema no está dentro de la temática de Tolkien, pero es que he entrado en el foro y me he encontrado con la avalancha de mensajes sobre la B.S.O.

Si me decís que ayer fue incluso peor (creo que dentro de mis cuentas entraban algunos de ayer), pues más razón para que alguien salte y se queje un poco

Solo pido que los fenómenos presentes se contengan un poco y que aprovechen los mensajes abiertos. Tener en cuenta que el foro va demasiado deprisa (para mi gusto), si encima lo llenamos con un mismo tema......
Saludos desde las alturas
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#7 Respondiendo a: Caradhras
¿Borrarme el mensaje?
Pues si, claro, podrían deducir que este tema no está dentro de la temática de Tolkien, pero es que he entrado en el foro y me he encontrado con la avalancha de mensajes sobre la B.S.O.![]()
Si me decís que ayer fue incluso peor (creo que dentro de mis cuentas entraban algunos...
no se ,,, no se.....
podras haberlo pegado atras de un tema de BSO, y con mayuscula, igual se ve...
pues bueno ellos deciden...

saludos Caradhras.
#5 Respondiendo a: Anónimo
eso tambien paso ayer..:P
saludos Meri...
Eso es lo que digo, que no es excusa empezar "nuevos" temas sobre la BSO cada cinco minutos. De acuerdo que si un primer mensaje se pierde en las páginas del pasado se inicie otro pero no cuando ya está el mismo tema dos líneas más abajo.
La causa de este problema es precisamente la que dije, que algunas personas sólo leen los 3 primeros mensajes y ni se molestan en mirar el resto de la página (no digo ya que miren las páginas anteriores).
No me parece normal que habran un mensaje sobre la BSO habiendo uno dos líneas más abajo y otro otras 3 líneas más abajo.
Un saludo Deimion-Legolas

(Mensaje original de: Meriadoc)
#1 Respondiendo a: Caradhras
Bueno señores, espero que no os lo tomeis a mal pero os voy a dar un pequeño dato, para vuestro conocimiento:
Si no cuento mi men...
Y yo el primero. a verdad es q nos soliviantamos todos. Criticamos lo de poner nuevos mensajes sobre el mismo tema. Tal vez los nervios del momento hicieron q algunos, yo entre ellos, dijeramos cosas un poco fuera de lugar. Eso si, creo q seria conveniente q Leandro o los administradores se posicionaran claramente al respecto, en lugar de borrar mensajes poco afortunados o de quejarse tímidamente una vez cada 50 años.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)