Ver publicación (Voy a hacer las veces de LEANDRO)
Ver tema#1 Respondiendo a: Caradhras
Bueno señores, espero que no os lo tomeis a mal pero os voy a dar un pequeño dato, para vuestro conocimiento:
En este momento hay en la primera página de este foro 25 mensajes, contando este. De estos 25, 9 son sobre la B.S.O. Lo que hace un 36% de mensajes sobre el mismo tema.
Si no cuento mi men...
XD Ayer nos pusimos nerviosos todos
Y yo el primero. a verdad es q nos soliviantamos todos. Criticamos lo de poner nuevos mensajes sobre el mismo tema. Tal vez los nervios del momento hicieron q algunos, yo entre ellos, dijeramos cosas un poco fuera de lugar. Eso si, creo q seria conveniente q Leandro o los administradores se posicionaran claramente al respecto, en lugar de borrar mensajes poco afortunados o de quejarse tímidamente una vez cada 50 años.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Y yo el primero. a verdad es q nos soliviantamos todos. Criticamos lo de poner nuevos mensajes sobre el mismo tema. Tal vez los nervios del momento hicieron q algunos, yo entre ellos, dijeramos cosas un poco fuera de lugar. Eso si, creo q seria conveniente q Leandro o los administradores se posicionaran claramente al respecto, en lugar de borrar mensajes poco afortunados o de quejarse tímidamente una vez cada 50 años.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)