disculpas por anticipado

(Mensaje original de: Finrod)
#1 Respondiendo a: Anónimo
es que mi nivel de friquismo debe ser muy alto porque acabo de leer mas abajo que las entradas para el estreno se pondran a la venta una semana antes del 19??????? eso es una practica habitual??? o que??? por favor agradeceria algun alma caritativa que me pusiera al dia. gracias y disculpas por anti...
Yo tengo enchufe en los cines de aquí, así que espero conseguir mi entrada rápidament.
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#2 Respondiendo a: Caradhras
No se exactamente cuando se vana poner a la venta las entradas. Lo que si puedo asegurarte es que anticipadas van a venderlas, así que vamos a tener que estar atentos para poder ir al estreno.
Yo tengo enchufe en los cines de aquí, así que espero conseguir mi entrada rápidament.
Saludos desde las...
Eso depende del cine. En algunos los ponen un día antes, en otros una semana antes.
Para la película de Harry Potter que se estrena el dís 30, algunos cines empiezan a vender entradas el 29. Los cines Kinépolis empiezan a vender entradas este viernes, es decir, una semana antes. Lo mismo sucedió con la amenaza fantasma.
Pregunta en el cine donde lo vallas a ver, no creo que te contesten, pero no pierdes nada por preguntar.
Un saludo.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#3 Respondiendo a: Miguelito
Depende del cine
Eso depende del cine. En algunos los ponen un día antes, en otros una semana antes.
Para la película de Harry Potter que se estrena el dís 30, algunos cines empiezan a vender entradas el 29. Los cines Kinépolis empiezan a vender entradas este viernes, es decir, una semana antes. L...
Pues... el finde pasado fui al Kinépolis a ver Juana La Loca (que por cierto, no la veais... quien me manda entrar a ver una española... supiro) y al comprar las entradas se lo pregunté a la señorita del mostrador... Me dijo que para La Comunidad del Anillo lo mas probable es que se vendieran con 8 días de antelacion (que creo que es lo normal) pero que cuando faltasen 15 días que volvieramos a preguntar... en fin... que cualquiera se mete al estreno a no ser que tengas enchufe con alguien del cine...
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
En los Kine
Pues... el finde pasado fui al Kinépolis a ver Juana La Loca (que por cierto, no la veais... quien me manda entrar a ver una española... supiro) y al comprar las entradas se lo pregunté a la señorita del mostrador... Me dijo que para La Comunidad del Anillo lo mas probable es que se v...
ni idea que HP se esternaba el 30...:P.
ES QUE ACA APARECE MAÑANA!!!....
no me gusta, mas bien la odio... pero bueno igual la voy a ir a ver ...que me parece completamente...(aunque voy con una camiseta "merte a Harry"

saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)