Ver publicación (Muchos Cambios, no?)

Ver tema

Drow_male
Drow_male

#3 Respondiendo a: Anónimo

solo se como sea verdad lo de saruman la pelicula va a recibir criticas durisimas, pero de todas formas espero que no decepcione

(Mensaje original de: Oin)

No tantos...

Aquí se han criticado muchos cambios, pero hacer una película es muy difícil, y cualquiera de nosotros que quisiera que alguien a parte de los fanáticos de Tolkien fuese a ver la película, habría introducido bastantes más cambios respecto al libro. Glorfinder y Bombadil hicieron correr ríos de lágrimas entre sus fans, ya que finalmente no estarán en el libro.
Tal vez, aún más comentado que lo de Arwen fue lo de los doblajes. Frases como "You shall not pass" recibieron muchísimas críticas al ser traducidas en la película como "Jamás podrás pasar". Pero yo no creo que no puedes pasar impacte tanto a los espactadores como "jamás podrás pasar", a parte de que significan lo mismo (ya que "jamás" es adverbio de negación, a parte de adverbio de tiempo).
A pesar de todas las críticas (y que despues de este mensaje el criticado puedo ser yo) creo que esta es jamás se había hecho una película basada en un libro que había introducido tan pocos cambios respecto del original.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!