Ver publicación (Muchos Cambios, no?)

Ver tema

Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: Anónimo

ESDLA NO ES DE AMOR

Jeje, bueno, aún no sé si lo de Arwen ha sido bueno o malo, tendré que esperar al mes que viene.

Peor hubiera sido que no hubiera estado ni en los apéndices...

(Mensaje original de: Averno)

Los apéndices son parte del libro

Hombre, para mí los apéndices SI forman parte del libro, y la historia de Aragorn y Arwen forma parte de la historia de El Señor de los Anillos... y si eso no es una historia de amor, que baje Eru y lo vea.
Si no te gusta el romanticismo... vale, pues lo siento por tí. Pero eso de decir que no quieres romanticismo en la historia de la película... ¿no es cortar por la mitad toda la historia de Aragorn y Arwen? Y de hecho, ¿qué motivos tiene Aragorn para querer convertirse el rey, si no es por el amor de Arwen y la exigencia de Elrond? Y ya ni mencionemos que Arwen renuncia a su eterna juventud por el amor de Aragorn... vamos, que aunque te empeñes, hay pocas historias de amor tan romanticonas como ésta.

Lo de Sean Connery... mira, ni de broma. ¿Cuánto tiempo hace que Connery no nos deleita con una buena interpretación? Porque, por muchos fans que tenga, el amigo está en horas bajas. No hace una película buena desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Y desde luego que, en la pantalla, no veríamos a Gandalf, sino a Sean Connery con barba. No es lo mismo.
Y con todos los respetos, Ian McKellen es (hoy en día) bastante mejor actor que Connery. De aquí a Gondor.
Y si no te gusta físicamente Liv Tyler... pues bueno. Supongo que es cuestión de gustos. Pero no es tan mala actriz como muchos pretenden (y lo ha demostrado), y mucho menos hay que confundir "físico" con "interpretación". Y si te fías de los rumores que dicen que la Tyler está mal, yo te puedo decir que gente que ya ha visto la película dicen que está fantástica (y te hablo de gente a la que tampoco le gusta Liv Tyler). Aunque bien es cierto que los demás actores están tan tremendamente bien que Liv Tyler queda algo por debajo... pero eso no significa que ella esté mal, que conste. ¡¡Ah!! Y uno de los mejores actores, por supuesto, es Ian McKellen. Dudo mucho que el Sean Connery de "La Roca" o "La Trampa" lo hubiera hecho mejor.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)