Ver publicación (Que habrían hecho ustedes...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
para destruir el Anillo Regente sin tener que ir hasta Mordor.
Yo habria tomado un navío desde los Puertos Grises (al ser un Elfo) y lo habría llevado a Aman para que los Valar lo destruyesen.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
XDDD Amigo, esa es una vieja discusion. Y no creas q no he intentado defender esa causa, pero al parecer hay argumentos sólidos para desechar esa idea. Y no es el menor de ellos q los Valar no querian verse mezclados en temas humanos.
Yo propuse una vez q algun elfo q marchara a Aman llevara oculto el anillo. Una vez en Aman, q se fuera a tomar por saco, hasta el último confin del reino bendecido y q allí lo ocultara. Si Sauron tardó 3000 años en saber q el anillo había sido encontrado en el Anduin, imaginate lo q tardaría en dar con él en Aman, lo menos 20000 años.
Sinceramente, creo q si se le buscan las cosquillas, se pueden encontrar formas de resolver el asunto, tal vez no para siempre, sin seguir las pautas marcadas en SDLA.
Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Yo propuse una vez q algun elfo q marchara a Aman llevara oculto el anillo. Una vez en Aman, q se fuera a tomar por saco, hasta el último confin del reino bendecido y q allí lo ocultara. Si Sauron tardó 3000 años en saber q el anillo había sido encontrado en el Anduin, imaginate lo q tardaría en dar con él en Aman, lo menos 20000 años.
Sinceramente, creo q si se le buscan las cosquillas, se pueden encontrar formas de resolver el asunto, tal vez no para siempre, sin seguir las pautas marcadas en SDLA.
Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)