Que habrían hecho ustedes...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
para destruir el Anillo Regente sin tener que ir hasta Mordor.

Yo habria tomado un navío desde los Puertos Grises (al ser un Elfo) y lo habría llevado a Aman para que los Valar lo destruyesen.

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo habria tomado un navío desde los Puertos Grises (al ser un Elfo) y lo habría llevado a Aman para que los Valar lo destruyesen.

XDDD Amigo, esa es una vieja discusion. Y no creas q no he intentado defender esa causa, pero al parecer hay argumentos sólidos para desechar esa idea. Y no es el menor de ellos q los Valar no querian verse mezclados en temas humanos.
Yo propuse una vez q algun elfo q marchara a Aman llevara oculto el anillo. Una vez en Aman, q se fuera a tomar por saco, hasta el último confin del reino bendecido y q allí lo ocultara. Si Sauron tardó 3000 años en saber q el anillo había sido encontrado en el Anduin, imaginate lo q tardaría en dar con él en Aman, lo menos 20000 años.
Sinceramente, creo q si se le buscan las cosquillas, se pueden encontrar formas de resolver el asunto, tal vez no para siempre, sin seguir las pautas marcadas en SDLA.
Saludos!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

XDDD Amigo, esa es una vieja discusion. Y no creas q no he intentado defender esa causa, pero al parecer hay argumentos sólidos para desechar esa idea. Y no es el menor de ellos q los Valar no querian verse mezclados en temas humanos.
Yo propuse una vez q algun elfo q marchara a Aman llevara oculto...

bueno yo... supongo que le pediria ayuda a Ulmo, ya que es el ke mas comprende a los hombres, para poderlo llevar de alguna forma donde sauron no lo encuentre hasta ke pueda ser destruido...aunque es emjro la de ustedes XD

un beso

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

bueno yo... supongo que le pediria ayuda a Ulmo, ya que es el ke mas comprende a los hombres, para poderlo llevar de alguna forma donde sauron no lo encuentre hasta ke pueda ser destruido...aunque es emjro la de ustedes XD

un beso

Pensamos lo mismo!!!

Yo tambien pensaba en eso de llevarlo oculto, y una vez allá Manwë tendría que hacerse cargo si o si jejeje, no le quedaria otra
No entiendo como a Elrond y companía no se les ocurrió esa idea, se habrian ahorrado muchos problemas

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pensamos lo mismo!!!

Yo tambien pensaba en eso de llevarlo oculto, y una vez allá Manwë tendría que hacerse cargo si o si jejeje, no le quedaria otra
No entiendo como a Elrond y companía no se les ocurrió esa idea, se habrian ahorrado muchos problemas

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad...

pero em paerce que...

no pueden llegar a Aman sin que los valar lo sepan..o si? y los dejaran pasar sin saber porke?
supongo ke estare ekivocada
un beso

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

pero em paerce que...

no pueden llegar a Aman sin que los valar lo sepan..o si? y los dejaran pasar sin saber porke?
supongo ke estare ekivocada
un beso

Águilas

Pero si la destrucción del anillo es la tareea más fácil del mundo: se coge a Frodo, se le pone sobre Gwaihir y, con un cortejo de águilas, van hasta el Orodruin, tiran el anillo y vuelven. ¡Y todo en un fin de semana, sin penalidades ni dificultades algunas! Porque la única flota aérea que tenía Sauron eran los Nazgûl alados, y éstos no son rivales para 15 ó 20 águilas.

Hala, a ver si alguien le pone algún pero a mi plan.

Unabrazo

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Águilas

Pero si la destrucción del anillo es la tareea más fácil del mundo: se coge a Frodo, se le pone sobre Gwaihir y, con un cortejo de águilas, van hasta el Orodruin, tiran el anillo y vuelven. ¡Y todo en un fin de semana, sin penalidades ni dificultades algunas! Porque la única flota aérea que...

Te olvidaste de aclarar si...

si tiramos el anillo con Frodo incluido jejeje

Un abrazo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

si tiramos el anillo con Frodo incluido jejeje

Un abrazo

No, lo que tenian que haber hecho era obligar a Isildur a que tirase
el Anillo a Orodruin y así se hubiesen ahorrado años de guerra y
otros problemas. Además, Sauron era igual de fuerte sin el Anillo,
reunió un gran ejercito contra Gondor, y fueron derrotados porque se
destruyó el Anillo, Dentro de las Puertas Negras aún quedaban muchos
orcos, haradrim, orientales,... Pero claro, entonces no hubiera habido
el viaje a Erebor, ni la destruccion de Arnor, ni la Comunidad del Anillo,...

(Mensaje original de: Luinil)
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pensamos lo mismo!!!

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad...

Solo que...

La solución de llevar el anillo a Aman hubiera dejado la Tierra Media a merced de Sauron, ya que su poder era suficiente para vencerlos a todos
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Turambar

Solo que...

La solución de llevar el anillo a Aman hubiera dejado la Tierra Media a merced de Sauron, ya que su poder era suficiente para vencerlos a todos

Solo que...

Estoy de acuerdo, si el anillo se lleva a los Valar, Sauron machaca Gondor y se hace dueño de la Tierra Media. El anillo hay que destruirlo para acabar con Sauron, pq gran parte de su poder está ahí. A parte, los Valar no querían involucrarse por eso mandaron a los Istari a la Tierra Media, ¿no? ¿Por qué nadie lo ha mencionado? Los Valar ya les sacaron las castañas del fuego a los Noldor al final de la Primera Edad, creo que pasaban ya un poco.

y si queréis una solución practica, a mi entender, es la que ha dicho Tar-Palantir. Con las águilas se podría haber llegado al Monte del Destino... o acaso no estaban los Nazgul buscando desesperadamnte el Único por ahí. ¿Que dices Gwaihir, nos echas una mano? Aunque, no flipemos, que nos quedábamos sin historia...

(Mensaje original de: Narond)
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#10 Respondiendo a: Anónimo

Solo que...

Estoy de acuerdo, si el anillo se lleva a los Valar, Sauron machaca Gondor y se hace dueño de la Tierra Media. El anillo hay que destruirlo para acabar con Sauron, pq gran parte de su poder está ahí. A parte, los Valar no querían involucrarse por eso mandaron a los Istari a la Tierra Me...

eso hubiera destruido al portador

¿Si el poder de Sauron era tan grande, no creeis que si hubiera visto un montoncito de cosas volantes (es broma) acercandose al Orodruin con el portador, hubiera sido capaz de obligar a Frodo a ponerse el anillo y haberlo atraido hacia sí, no solo a él sino al anillo?????

Por otra parte, ¿no creeis que la destrucción de Sauron o mejor de su poderosas fuerzas, además de por la destrucción del anillo, fue provocado por el desconcierto al darse cuenta de que lo habían burlado, haciendo entrar al portador por detras mientras el pensaba en que lo tenia delante? ¿y que por lo tanto si se hubieran llevado el anillo hubiera sido imposible vencer a los ejercitos de Sauron?

Y por último, ¿No es cierto que fue la propia compañia del anillo y sus componentes la que tuvo mucho que ver en la unión de los pueblos para destruir a los ejercitos?

P.D.: además si no hubiera sido por todo esto, ¿ no creeis que Elfenomeno no existiría, y este foro tampoco?
Razón suficiente
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

mmmm, a ver..mmmmmm

por que no agarramos un balrog le abrimos la boca y se lo hacemos comer... ...

si yo fuera portador del anillo me lo queda para mi ...

[[serio]]
mmmmm...creo que lo mejor que se pued hacer para desturilo sin ir a mordor, es traer mordor hacia uno( ) le pedimos a sauron un poco de lava, del volcan y echamos el anillo adentro..

[[ahora si que serio]]
el anillo no podia ser detruido en otro lugar que no sea mordor, lo dice el libro, por lo que no podriamos poner otra opcion.

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#12 Respondiendo a: Anónimo

mmmm, a ver..mmmmmm

por que no agarramos un balrog le abrimos la boca y se lo hacemos comer... ...

si yo fuera portador del anillo me lo queda para mi ...

[[serio]]
mmmmm...creo que lo mejor que se pued hacer para desturilo sin ir a mordor, es traer mordor hacia uno( ) le pedimos a sauron un p...

Con las águilas no.

¿O creéis que en tal caso no hubiera actuado Sauron en persona?.....
Y de mandarlo a Valinor nada,es un problema de la Tierra Media y los Valar no tienen por qué implicarse.Bastante han hecho ya.Aparte el destino era el que todos conocemos,y no vamos a forzar a las pobres águilas a cumplir tareas para las que no estaban "diseñadas"
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |