Ver publicación (Los "enemigos" de ESDLA)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Los
Si "La comunidad del anillo" funciona como parece que va a funcionar, ya se encargarán los distribuidores de todas las demás películas de no hacerlas coincidir con la verdadera favorita de las taquillas.
Si en Terminator 2 se van a gastar 150 millones de dolares, no creo que tengan la temerida...
X-Men
La que mas me preocupa es X-Men, es la que mas frikis hay para ir a verla (yo uno de ellos, me apasionan los comics) T3 no sera ninguna peligro Star Trek, menos aun, Harry Potter, mucho mucho menos, pq por lo que he visto esta 1º es una bazofia y Los Angeles de Charli 2 ya ni te cuento, la 1º es malisima y la 2º lo sera mucho mas, jejeje.
Un Saludo
La que mas me preocupa es X-Men, es la que mas frikis hay para ir a verla (yo uno de ellos, me apasionan los comics) T3 no sera ninguna peligro Star Trek, menos aun, Harry Potter, mucho mucho menos, pq por lo que he visto esta 1º es una bazofia y Los Angeles de Charli 2 ya ni te cuento, la 1º es malisima y la 2º lo sera mucho mas, jejeje.
Un Saludo
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir