Los "enemigos" de ESDLA

Cerrado

Turambar
Turambar
A estas alturas ya sabemos que el principal oponente de La Comunidad del Anillo en las taquillas es "jarripote y la piedra el mechero"

Pero para las proximas navidades la batalla será mas dura, aqui estan los estrenos previstos:

- Terminator 3: Rise of the Machines
- Harry Potter y la Camara de los Secretos
- Star Trek: Nemesis
- X-Men 2
- Los Angeles de Charlie 2

A mi me "preocupan" las tres primeras por el numero de frikis que arrastran :O
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

A estas alturas ya sabemos que el principal oponente de La Comunidad del Anillo en las taquillas es "jarripote y la piedra el mechero"

Pero para las proximas navidades la batalla será mas dura, aqui estan los estrenos previstos:

- Harry Potter y la Camara de lo...

2002

a mí me preocupa la de los XMen (porfavorporfavorporfavor, que adopten "Dios ama, el hombre mata")

Acabado el ataque de freakismo mutante, las que nos han de ´preocupar´ son las dos primeras, más que nada porque las de Star Trek últimamente sólo las van a ver las trekkies (más que nada, porque son los únicos que las entienden).

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Los

Si "La comunidad del anillo" funciona como parece que va a funcionar, ya se encargarán los distribuidores de todas las demás películas de no hacerlas coincidir con la verdadera favorita de las taquillas.

Si en Terminator 2 se van a gastar 150 millones de dolares, no creo que tengan la temeridad de extrenarla junto con "Las dos torres" y arriesgarse tanto aunque probablemente no esté para esas fechas, ya que parece ser que acaba de aprobarse el guión.
Un Saludo
Iswa Nurundil

(Mensaje original de: Iswa Nurundil)
Permalink |
Duran
Duran

#3 Respondiendo a: Anónimo

Los

Si "La comunidad del anillo" funciona como parece que va a funcionar, ya se encargarán los distribuidores de todas las demás películas de no hacerlas coincidir con la verdadera favorita de las taquillas.

Si en Terminator 2 se van a gastar 150 millones de dolares, no creo que tengan la temerida...

X-Men

La que mas me preocupa es X-Men, es la que mas frikis hay para ir a verla (yo uno de ellos, me apasionan los comics) T3 no sera ninguna peligro Star Trek, menos aun, Harry Potter, mucho mucho menos, pq por lo que he visto esta 1º es una bazofia y Los Angeles de Charli 2 ya ni te cuento, la 1º es malisima y la 2º lo sera mucho mas, jejeje.

Un Saludo
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Miguelito
Miguelito

Se os olvidan otras...

Por ejemplo Spiderman, o si quereis seguimos con el episodio 2 de Starwars, o Blade 2, y posiblemente Matrix 2, aunque al paso que van como mucho pal 2005.

En fin, que el año que viene va a estar esto sembrao de segundas partes...

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Los

A mi no me molesta ninguna
Un poco harry,del lado de esdla,pero del lado de harry me molesta esdla y tambien un poco los angeles de charlie 2.Por mi que tengan mucho exito las 3 que dije

(Mensaje original de: Matias_Aragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Los

Hola
¿alguien ha dicho que harry poter no va a hacer competencia???
que mire el box office y mire lo que lleva recaudado en una semana y la diferencia con las demas peliculas de la cartelera usa.

No estoy muy seguro que ESDLA recaude + que Harry, pero a mi eso me tiene sin cuidado.

Por cierto estoy de acuerdo que star trek x la van a ver los actores y su familia pq mira que son malas!!!

Un saludo!!!

(Mensaje original de: tauron)
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Miguelito

Se os olvidan otras...

Por ejemplo Spiderman, o si quereis seguimos con el episodio 2 de Starwars, o Blade 2, y posiblemente Matrix 2, aunque al paso que van como mucho pal 2005.

En fin, que el año que viene va a estar esto sembrao de segundas partes...

Un saludo.

No se me olvidan...

Pero las que tu comentas las estrenan a mitad de año y no son competencia directa.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

nosotros debemos demostrar poder.:P

dicen que tienen miedo de los "frikis" que arrasan cada pelicula???

pero piensen?? cuantos somos nosotros...pongamosno en el papel de que debe ser a nosotros a los que deben temer ellos (seguidores de otras peliculas) y no que nosotros tengamos miedo...
vamos somos mas...

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |