Varios
Y por eso mismo no puedo saber si ya explicasteis quien es Lurtz. En la guía oficial de la película pone que es el "jefe" de los Uruk-Hai de Isengard pero he repasado bien los libros y allí aparece el nombre de Uglúk. A ver si alguien me aclara esto.
Otra cosa, en la B.S.O., las letras élficas de los temas de "The Prophecy" y "Aníron" están en Quenya, ¿no? como el primer verso de "Lament For Gandalf". Y por cierto que soy incapaz de seguir la letra en "The Prophecy" y en "Lament For Gandalf". No pillo una, cantan la letra una sola vez o varias... ¡No me entero!
Sé que es un mensaje un poco lioso... lo siento. Espero que solucionéis mis dudas.
(Mensaje original de: Narond)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Llevaba un rato en el foro y he mandado unos mensajes sin problemas y de repente esto se cae... provider error ´80004005´erreur non spécifiée r.shtml, line 9. ¿Alguien puede decirme pq me pasa esto? Porque no es la primera vez y jode. Llevo más de 2 horas así. Y que nadie se tome a mal esto, simplem...
Las caídas de la web y/o el foro es algo normal, nos pasa a todos.
Lurtz es un personaje inventando para la película, es el capitán de los Uruk-Hai y tiene un papel muy importante en esta primera parte, que no te voy a contar...

A mí no me gusta que se inventen personajes nuevos pero, al menos, este no contradice al libro, es decir, hace cosas que en el libro lo hace alguien anónimo...
(Mensaje original de: Liberty)
Llevaba un rato en el foro y he mandado unos mensajes sin problemas y de repente esto se cae... provider error ´80004005´erreur non spécifiée r.shtml, line 9. ¿Alguien puede decirme pq me pasa esto? Porque no es la primera vez y jode. Llevo más de 2 horas así. Y que nadie se tome a mal esto, simplem...
No he escuchado aun la banda sonora pero creo que sí que hay varios temas en Quenya o en otra lengua, no lo recuerdo.
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Así que Lurtz es un personaje inventado,¿eh? Bueno, pero Uglúk, sale en el libro como "jefe" de los Uruk-Hai en "Las dos Torres", P.J. podría haber utilizado a este personaje del libro, ¿no? En fin, a mi también me gusta el aspecto de Lurtz, no le demos más vueltas.
Por cierto, Liberty, si estás por ahí me gustaría preguntarte por qué pones a tu pie de mensaje You shall not pass!!. Me explico, creo que en libro (en inglés) Gandalf dice: You cannot pass!, al igual que en los trailers que hemos podido ver. En todo caso, es una tontería, contesta si quieres, pq supongo que no te importa... cada uno pone lo que quiere. ¡Mira yo que chorrada pongo!
(Mensaje original de: Narond)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Entendido, ya no daré más la brasa con lo de las caídas de la web, me aguantaré y punto.
Así que Lurtz es un personaje inventado,¿eh? Bueno, pero Uglúk, sale en el libro como "jefe" de los Uruk-Hai en "Las dos Torres", P.J. podría haber utilizado a este personaje del libro, ¿no? En fin, a mi tambié...
Ya se ha comentado anteriormente que es para que La Comunidad del Anillo tenga un "malo". No te preocupes por Ugluk ya que sale en Las Dos Torres, igual que en el libro.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Turambar
Lo de Lurzt
Ya se ha comentado anteriormente que es para que La Comunidad del Anillo tenga un "malo". No te preocupes por Ugluk ya que sale en Las Dos Torres, igual que en el libro.![]()
En el libro no se que dice porque no lo tengo en inglés.

(Mensaje original de: Meriadoc)