Ver publicación (Howard Shore debe estar MUY enfadad)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Un hombre llamado marketing

No pondria la zarpa en el fuego pero quizas, y repito QUIZAS, tiene mas pegada una bso si en la caratula del cd aparece un circulito con el nombre de Enya, quizas vende mas, crea mas expectacion, remueve mas foros, suscita mas preguntas, mas incognitas, posibilita la apa...

Un hombre llamado marketing

Estoy totalmente de acuerdo. Además, he leído por ahí que ni siquiera merece la pena comprarse la edición limitada, pues apenas hay diferencias.
Respecto a lo de Enya, hay que tener en cuenta que reprise records (la discográfica de la banda sonora) ¡¡¡es también la discográfica de Enya!!! ¡¡¡Qué casualidad!!! Así que no me extraña que nos quieran meter a Enya hasta en la sopa.
La verdad es que estoy bastante decepcionado con la banda sonora. No por el trabajo de Howard Shore, que me parece impresionante, sino por los responsables de la banda sonora, que han reducido su trabajo a la mínima expresión, tanto cuantitativamente como cualitativamente (la banda sonora en la película alcanza dos horas y media, y en el CD 70 minutos....)

Saludos

Rotwang

(Mensaje original de: rotwang)