Ver publicación (Ya tengo un Busto de los de Weta!!!)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Que tienda es?
Buenas...
¿que tu tambien eres de Zaragoza???? mira quepregunte hac dias pal tema del estreno...y no contesto nadie...XD
A ver la tienda es Taj Mahal (si eres del mundillo friki sabras cual es seguro) esta al lado del puente de los gitanos, vamos al lado del rollo...
que mas tienen?...
Desde zaragoza
Gracias, ya se dónde me dices. Si quieres entra en el chat y hablamos del estreno. De todos los cines, me gustaría ir al Palafox o al Don Quijote porque son los más guapos, pero no se puede conseguir entrada en internet... Y otra cosa, ¿te compraste el anillo?
Bueno... que te parece si te doy mi direccion de correo y así... si quieres comentarme algo más extensamente rubentomeo@hotmail.com. Ahora estoy en el messenger, pero no puedo abrir la página de hotmail.
(Mensaje original de: Narond)
Gracias, ya se dónde me dices. Si quieres entra en el chat y hablamos del estreno. De todos los cines, me gustaría ir al Palafox o al Don Quijote porque son los más guapos, pero no se puede conseguir entrada en internet... Y otra cosa, ¿te compraste el anillo?
Bueno... que te parece si te doy mi direccion de correo y así... si quieres comentarme algo más extensamente rubentomeo@hotmail.com. Ahora estoy en el messenger, pero no puedo abrir la página de hotmail.
(Mensaje original de: Narond)