Ya tengo un Busto de los de Weta!!!
Pues eso, que ya he adquirido mi fantastico busto de los que ha hecho la weta y que podeis ver en esta misma pagina de El Fenomeno.
Me he comprado el de el oroco de moria (uno que esta con la cabeza girada y la boca abierta un poco)Es verdaderamente acojonante, esta pintado maravillosamente y muy, muy, muy detallado...la pega que mide unos...20 cm, que me han soplao 11000 pesetas, pero las he pagado muy a gusto., y la he comprado en Zaragoza
Pues eso que estaros al loro por ahi po si las veis por que fijo que se las van a vender como churros...
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas:
Pues eso, que ya he adquirido mi fantastico busto de los que ha hecho la weta y que podeis ver en esta misma pagina de El Fenomeno.
Me he comprado el de el oroco de moria (uno que esta con la cabeza girada y la boca abierta un poco)Es verdaderamente acojonante, esta pintado maravillosamente...
Ademas de un cabronazo muy afortunado...

(Mensaje original de: gh0ul)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Eres un hombre muy malo...
Ademas de un cabronazo muy afortunado....Como lo has conseguido?estaba a la venta en la tienda?lo hos encargado?has usado tus poderes de Sith...
(Mensaje original de: gh0ul)
Hombre yo no se si tendre poderes de Jedi/sith pero he visto la figura de gandalf(la de siteshow)tan guapa, que me queria comprar, y por supuesto tambien he visto los bustos, pero se me pusieron los ojos como naranjas al ver los precios. Haber si los reyes este año son buenos y me traen a gandalf

(Mensaje original de: Moriquendi)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Eres un hombre muy malo...
Hombre yo no se si tendre poderes de Jedi/sith pero he visto la figura de gandalf(la de siteshow)tan guapa, que me queria comprar, y por supuesto tambien he visto los bustos, pero se me pusieron los ojos como naranjas al ver los precios. Haber si los reyes este año son bu...
Buenas.
Bien el busto estaba exuesto en la tienda conjunto a el de Aragorn, arwen y el de un soldado de infanteria elfa (el mas chulo de todos), ademas de la figura de Lurtz (mi proxima compra XD), la de Frodo que esta curradisima y la de Gandalf.
De todas formas me suena que por internet salian mas caras al cambio ya que encima tendras que sumarle al precio de la figura, los gastos de envio...
Saludos: Darth Solus
#4 Respondiendo a: Anónimo
Soy malooooo..Xd
Buenas.
Bien el busto estaba exuesto en la tienda conjunto a el de Aragorn, arwen y el de un soldado de infanteria elfa (el mas chulo de todos), ademas de la figura de Lurtz (mi proxima compra XD), la de Frodo que esta curradisima y la de Gandalf.
De todas formas me suena que por i...
¡En Zaragoza! Mira que he ido yo mirando tiendas y no he encontrado... dime en que calle está y cómo se llama y todo eso. Y qué más venden... espero ansioso.
(Mensaje original de: Narond)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Que tienda es?
¡En Zaragoza! Mira que he ido yo mirando tiendas y no he encontrado... dime en que calle está y cómo se llama y todo eso. Y qué más venden... espero ansioso.
Buenas...
¿que tu tambien eres de Zaragoza???? mira quepregunte hac dias pal tema del estreno...y no contesto nadie...XD
A ver la tienda es Taj Mahal (si eres del mundillo friki sabras cual es seguro) esta al lado del puente de los gitanos, vamos al lado del rollo...
que mas tienen?? pues unas figuras articuladas tamaño action man que valen 6000 pelas, pero son mu chulas, sobre todo la de Arwen y la de Aragorn...los muñecos de juguete pero que estan de puta madre,(lo unico que esta mañana ya solo les quedaban dos cajas con el orco de Moria y una figura de Pippin y otra de Merry, todo en la misma caja por unas...3000 pesetas) ademas tambien tienes el juegos de Games Workshop (nos ta mal), las guias de las peliculas...el poster de Frodo y el anillo ese tan chulo que salio hace unos meses...
De todas formas, en el Toysaras (lease entonacion castiza) tienes todos los moñacos de juguete delos cuales te recomiendo enfervorizadamente el nazgul a caballo que es la repanocha y sale por unas...5000, ademas del poster ese que se ha visto por internet de los 9 nazgul a caballo, y el del mapa de la tierra media rodeado por las caras de los personajes principales de la peli (estos posters salen por 1500)
LA pega de todo esto?? pues que los precios son un poquito abusivos...y habra que ahorrar pa pillarse mas cosas XDXD
Bueno eso es todo... y deja algo pa los demas XDXD
Saludos. Darth Solus
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Que tienda es?
Buenas...
¿que tu tambien eres de Zaragoza???? mira quepregunte hac dias pal tema del estreno...y no contesto nadie...XD
A ver la tienda es Taj Mahal (si eres del mundillo friki sabras cual es seguro) esta al lado del puente de los gitanos, vamos al lado del rollo...
que mas tienen?...
Gracias, ya se dónde me dices. Si quieres entra en el chat y hablamos del estreno. De todos los cines, me gustaría ir al Palafox o al Don Quijote porque son los más guapos, pero no se puede conseguir entrada en internet... Y otra cosa, ¿te compraste el anillo?
Bueno... que te parece si te doy mi direccion de correo y así... si quieres comentarme algo más extensamente rubentomeo@hotmail.com. Ahora estoy en el messenger, pero no puedo abrir la página de hotmail.