Nosolomusica - OLE OLE Y OLE

Cerrado

Miguelito
Miguelito
Toreros, toreros, toreros...

Se nota donde hay nivel chicos. Que el fenómeno salga en la tele no sólo es un reconocimiento para vosotros y vuestro trabajo, sino para todos nosotros que nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta gran familia... :´)

En fin, que me voy a poner a llorar... enhorabuena.

—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Miguelito

Se nota donde hay nivel chicos. Que el fenómeno salga en la tele no sólo es un reconocimiento para vosotros y vuestro trabajo, sino para todos nosotros que nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta gran familia... :´)

En fin, que me voy a poner a llorar... enhorabue...

¿De que hablas?

¿Te refieres al Nosolomusica del domingo? Porque ahí sólo salieron moteros sesentones que daban bastante pena...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Duran
Duran

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿De que hablas?

¿Te refieres al Nosolomusica del domingo? Porque ahí sólo salieron moteros sesentones que daban bastante pena...

(Mensaje original de: Liberty)

no te has enterado!?

"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Duran
Duran

#3 Respondiendo a: Duran

no te has enterado!?

perdon el de abajo no sale

En el NOSOLOMUSICA de la proxima semana sale un reportaje de la pelicula de ESDLA y tambien sale elfenomeno.com! me lo voy a grabar seguro ademas, jeje.

Un Saludo!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Duran

perdon el de abajo no sale

En el NOSOLOMUSICA de la proxima semana sale un reportaje de la pelicula de ESDLA y tambien sale elfenomeno.com! me lo voy a grabar seguro ademas, jeje.

Un Saludo!

¿De que hablas?

No, en el nosolomusica del próximo domingo apareceran entrevistas a varios miembros de elfenomeno.
Advierto de que aunque (en total) éstas duraron bastante, hay que tener en cuenta que probablemente las recortarán cuando las televisen...

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿De que hablas?

No, en el nosolomusica del próximo domingo apareceran entrevistas a varios miembros de elfenomeno.
Advierto de que aunque (en total) éstas duraron bastante, hay que tener en cuenta que probablemente las recortarán cuando las televisen...

Sección noticias

En la sección de noticias tienes más información:

El Domingo 25 de Noviembre hay un reportaje en NOSOLOMUSICA de el señor de los anillos, en el cual hacen una entrevista a miembros del fenómeno. Es pa estar contentos digo yo...

Un saludo
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

que salio en la tele?No entiendo nada me pueden explicar

(Mensaje original de: Matias_Aragorn)
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#9 Respondiendo a: Anónimo

que salio en la tele?No entiendo nada me pueden explicar

(Mensaje original de: Matias_Aragorn)

el domingo dia 25

El proximo domingo dia 25 de noviembre a la 1,30 de la noche hora española (o debería decir el lunes dia 26), en el programa NOSOLOMUSICA habrá un reportaje sobre ESDLA con aparición de varios fenomenos.
Mas informacion en la seccion noticias de esta web.
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Ankhisis

el domingo dia 25

El proximo domingo dia 25 de noviembre a la 1,30 de la noche hora española (o debería decir el lunes dia 26), en el programa NOSOLOMUSICA habrá un reportaje sobre ESDLA con aparición de varios fenomenos.
Mas informacion en la seccion noticias de esta web.

el domingo dia 25

Habra que trasnochar para ver a Leandro!!
Venga, que no se diga!! dejad el pabellon bien alto!!.

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ENHORABUENA, os lo merecéis!!

A ver si llega ya el domingo que nos riam...esto... que disfrutemos viendo el reportaje y a nuestros queridos compañeros.

Saludotes y enhorabuenas!!

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿De que hablas?

Es cierto

En general no fueron muy cortas, yo creo que lo harán muy al estilo del programa y meterán flashs de cada entrevista censurando algunos comentarios que hubo por parte de algún que otro miembro de elfenomeno.com (algunos muy graciosos XD).
Os recomiendo que no os lo perdáis porque también entrevistaron a gente de la STE y parece que no es cortito el reportaje.
Un reto, a ver si os fijáis en un libro muy curioso (que no tiene que ver con tolkien) que aparece detrás de los entrevistados.

Saludos

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Anónimo

Es cierto

En general no fueron muy cortas, yo creo que lo harán muy al estilo del programa y meterán flashs de cada entrevista censurando algunos comentarios que hubo por parte de algún que otro miembro de elfenomeno.com (algunos muy graciosos XD).
Os recomiendo que no os lo perdáis porque también...

Es cierto

No, no creo que se vea el librito de marras , por lo menos en el monitor que tenían no se veía. Aunque claro, yo me estaba fijando más en la entrevistadora
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Beldar
Beldar

SÍ SEÑOR, AHÍ ES NADA!

Buenas. Cuando lo he leído me he quedado de piedra, y me he alegrado un montón... XD , ya tengo el vídeo preparado XD oeoeoeoe
Enhorabuena fenómenos!!!

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |