El personaje de Gandalf

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos. Me guastaria saber si le ofrecieron el papel de Gandalf a Sean Conery y si es asi
me gustaria saber pq lo rechazo.
Creo que todos estamos de acuerdo en que el papel de Gandalf le venia como anillo al dedo,
a Sean Conery. En fin, es una lástima que no participe en la pelicula.

Hasta el estreno.

PD: Os agradeceria que me contestaseis a mi dirección, puesto que no me paso mucho por el
foro. 100011526@alumnos.uc3m.es

(Mensaje original de: PAKKO)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos. Me guastaria saber si le ofrecieron el papel de Gandalf a Sean Conery y si es asi
Creo que todos estamos de acuerdo en que el papel de Gandalf le venia como anillo al dedo,
a Sean Conery. En fin, es una lástima que no participe en la pelicula....

Llegas tarde

Jo, tiempo hacía de ésto, ¿eh chicos?
Antes que nada, aclararte que el papel de Gandalf lo interpretará Ian McKellen, a quien parece que sí le viene el papel como anillo al dedo. Si quieres saber algo más sobre los actores y los papeles que representarán, te aconsejo que te pases por la sección de reparto.
Y en cuanto a Connery, hace tiempo yo dije que mi opinión era que, aunque es un grandísimo actor, no lo veía en el papel de Gandalf, porque creo que en la pantalla no veríamos al mago, sino a Sean Connery vestido como él. No sería Gandalf, sino Connery. Sin embargo, creo que muchos coincidimos en que Ian McKellen es lo más parecido a Gandalf que hemos podido ver hasta ahora.
Aunque claro, es sólo una opinión, tan respetable como la tuya, por supuesto.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gandalf=Ian McKellen

No me toquéis a McKellen como Gandalf... porque los Magos tienen muy malas pulgas.

(Mensaje original de: Gandalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gandalf=Ian McKellen

No me toquéis a McKellen como Gandalf... porque los Magos tienen muy malas pulgas.

(Mensaje original de: Gandalf)

Connery=Saruman

Saludos
No es mi intención desempolvar temas ya tratados en el foro, pero... ¿No veis que a Connery le pegaría mucho mas que el papel de Gandalf el de Saruman (con todos mis respetos a Cristopher Lee, tengo mucha confianza el él)? Ya se que Leandro me dira que ya es tarde, pero es que cuando veo a Connery veo a Gandalf. Por si fuera poco su impresionante presencia física, su pinta de mago, ¿habéis oído su voz en VO? Irradia una potencia que hace que te estremezcas... la voz de Saruman. Por si no queda clara mi opinión , considero que es una pena que este estupendo actor haya quedado fuera de la trilogía.

Snaga, Orco de Cirith Ungol

(Mensaje original de: Snaga)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pegenme si me equivoco, pero yo siempre ví a nuestro rey Aragorn algo mayor, de echo muy mayor, por algún lado del apendice de ESDLA me parece

(Mensaje original de: Erem)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pegenme si me equivoco, pero yo siempre ví a nuestro rey Aragorn algo mayor, de echo muy mayor, por algún lado del apendice de ESDLA me parece se puede comprobar su edad en el momento de participar en la comunidad no era inferior a 50 años?, pues yo ese papel se lo abría dado a Conery.
Si no soy bueno en elección de autores por lo menos diganme cuantos años tenía nuestro rey.

(Mensaje original de: erem)
Permalink |
Corwin
Corwin

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pegenme si me equivoco, pero yo siempre ví a nuestro rey Aragorn algo mayor, de echo muy mayor, por algún lado del apendice de ESDLA me parece se puede comprobar su edad en el momento de participar en la comunidad no era inferior a 50 años?, pues yo ese papel se lo abría dado a Conery.
Si no soy bu...

Bueno, la verdad la verdad, no me imagino a Conery como Aragorn, en un principio yo me imaginé como muchos a Connery como Gandalf pero Mc Kellen me parece una persona acertadísima para el papel y ahora cuando leo Gandalf me imagino a Mc Kellen. La verdad, y quizá crean que soy loco, jeje, me gustaría tener a Connery en el papel de Radagast el pardo, es una lástima que no salga pero son cortes de la película. Saludos
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Permalink |