Ver publicación (ESDLA o Warhammer?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Depende de ti y de tus amigos
Yo juego a Warhammer, y si, el dinerillo es lo malo, y otra cosa es que el juego de ESDLA es más ...mmm... "pequeño", quiero decir que Warhammer es una afición que puedes tener toda la vida, mientras que ESDLA quiza es un juego que acaba antes... me refiero al juego de...
El juego de esdla de games workshop
Pillate el juego de esdla, que es mucho mejor.
Hace ya 2 años que juego a warhammer, y no niego que sea un gran juego, pero por lo que he visto y lo que he jugado, el de esdla es mucho mejor, por la sencilla razón de que resulta más economico y más agil de jugar.
además, si te gusta pintar, fantastico, pero si no se te da muy bien, y no pintas mucho, no llegarás a tener un ejercito suficientemente grande como para hacer partidas minimamente competentes de warhammer.
Ya te digo, en mi opinión es mucho mejor esdla.
Un saludo
(Mensaje original de: Erliond)
Pillate el juego de esdla, que es mucho mejor.
Hace ya 2 años que juego a warhammer, y no niego que sea un gran juego, pero por lo que he visto y lo que he jugado, el de esdla es mucho mejor, por la sencilla razón de que resulta más economico y más agil de jugar.
además, si te gusta pintar, fantastico, pero si no se te da muy bien, y no pintas mucho, no llegarás a tener un ejercito suficientemente grande como para hacer partidas minimamente competentes de warhammer.
Ya te digo, en mi opinión es mucho mejor esdla.
Un saludo
(Mensaje original de: Erliond)