ESDLA o Warhammer?

Cerrado

Mescalito
Mescalito
Estoy pensando en empezar con el juego de rol de ESDLA, pero tb me gusta warhammer y tengo amigos q juegan, lo q pasa es q no me gusta tener q gastarme tanto dinero.

q me recomendais mas?

merece la pena gastarse dinero en warhammer?

muchas gracias

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Mescalito

Estoy pensando en empezar con el juego de rol de ESDLA, pero tb me gusta warhammer y tengo amigos q juegan, lo q pasa es q no me gusta tener q gastarme tanto dinero.

q me recomendais mas?

merece la pena gastarse dinero en warhammer?

muchas gracias

salu2

Depende de ti y de tus amigos

Depende de si te gusta Warhammer y si les gusta a tus amigos, y si te gusta SDLA y tb a tus amigos.
Si te gastas el dinero en SDLA y resulta q luego no tienes nadie con quien jugar, es una pena no poderle sacar partido. Intenta entonces buscar grupos de rol para poder jugar alli. Y si a tus amigos lo q les va es Warhammer y a ti tb, entonces no lo dudes. Os lo vais a pasar genial. Lo malo es lo q tu dices. Warhammer=dinero. Es cuestion de saber utilizar el dinero con inteligencia.
Tb te queda otra opcion: aprovechando la movida de la pelicula, intenta comerles el tarro a tus amigos para q se apunten a SDLA. Entonces te podras comprar el juego y jugar con ellos.
Saludos!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Depende de si te gusta Warhammer y si les gusta a tus amigos, y si te gusta SDLA y tb a tus amigos.
Si te gastas el dinero en SDLA y resulta q luego no tienes nadie con quien jugar, es una pena no poderle sacar partido. Intenta entonces buscar grupos de rol para poder...

Yo juego a Warhammer, y si, el dinerillo es lo malo, y otra cosa es que el juego de ESDLA es más ...mmm... "pequeño", quiero decir que Warhammer es una afición que puedes tener toda la vida, mientras que ESDLA quiza es un juego que acaba antes... me refiero al juego de ESDLA de Games Workshop, aunque no se explicarme.
Si conoces a bastante gente que juegue contigo a Warhammer merece la pena, aunque es una afición "dura", pues tienes que emplear bastante dinero, tiempo y dedicación a ella, sobre todo al principio para llegar a tener un minimo de ejercito, lo que puede desanimar.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo juego a Warhammer, y si, el dinerillo es lo malo, y otra cosa es que el juego de ESDLA es más ...mmm... "pequeño", quiero decir que Warhammer es una afición que puedes tener toda la vida, mientras que ESDLA quiza es un juego que acaba antes... me refiero al juego de...

El juego de esdla de games workshop

Pillate el juego de esdla, que es mucho mejor.
Hace ya 2 años que juego a warhammer, y no niego que sea un gran juego, pero por lo que he visto y lo que he jugado, el de esdla es mucho mejor, por la sencilla razón de que resulta más economico y más agil de jugar.

además, si te gusta pintar, fantastico, pero si no se te da muy bien, y no pintas mucho, no llegarás a tener un ejercito suficientemente grande como para hacer partidas minimamente competentes de warhammer.

Ya te digo, en mi opinión es mucho mejor esdla.

Un saludo

(Mensaje original de: Erliond)
Permalink |