Trailer en cine

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He visto el último trailer en un cine de Gerona. También tube la suerte de ver el anterior, y ha mejorado mucho, sobre todo la calidad de la fotografia, los colores. Yo no me lo había podido bajar de internet y me alegro, se pueden ver escenas un poco mas continuadas. Va a ser una pelicula impresionante. Tengo un amigo un poco analfabeto que cree que ESDLA es como dragones y mazmorras, cuatro enanos y un dragon. Creo que ayudará a gente como esta a tomarse el libro más en serio. Cuando salga del cine le aplaudiran las orejas.

P.D.: El trailer lo hacen en los cines Oscar de Gerona, en la sala que pasan Rock Star.

(Mensaje original de: sergio)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He visto el último trailer en un cine de Gerona. También tube la suerte de ver el anterior, y ha mejorado mucho, sobre todo la calidad de la fotografia, los colores. Yo no me lo había podido bajar de internet y me alegro, se pueden ver escenas un poco mas continuadas. Va a ser una pelicula impresion...

Que suerte!

Desde que se dijo que el primer trailer fue emitido en el cine habre ido unas veinte veces al cine siempre esperando que me pusiesen dicho trailer, o el segundo, o el que sea... Y no ha habido manera. O es que nunca he acertado a que pelicula ir, o es que en San Sebastian no lo emiten en ningun sitio.

Agradeceria que si alguien ha conseguido verlo en alguna sala de cine de San Sebastian que me lo dijese.

Yo seguire iendo al cine y esperando ver el trailer... Aunque ya pronto viene la pelicula!! Y por lo que parece va a ser genial.

Un saludo,

Ortrag

(Mensaje original de: ortrag)
Permalink |