Una réplica del Único??
Es que ya sabeis...la voluntad de los Espectros está ligada a la del Único...
Sed malos
(Mensaje original de: Uvatha_el_Jinete)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Supongo que nadie sabrá dónde encontrar o conseguir una réplica del Único; desde que ayer me dijo un amigo que él poseía uno...y cuál sería mi sorpresa cuando lo vi con mis propios ojos...no hago más que darle vueltas al asunto...¿donde los venden? o ¿donde los hacen? o lo que seaaaaaaaa!!!!!!!
Es q...
Supongo que en un joyeria les pides un anillo de oro y que le pongan lo que pone en el anillo unico y te lo hacen...eso si el precio no es barato ni de broma. (Me parece que a un amigo mio se lo van a regalar, pero aun no le ha llegado el paquete)
Faramir
#2 Respondiendo a: Duran
en una joyeria? nuze...
Supongo que en un joyeria les pides un anillo de oro y que le pongan lo que pone en el anillo unico y te lo hacen...eso si el precio no es barato ni de broma. (Me parece que a un amigo mio se lo van a regalar, pero aun no le ha llegado el paquete)
pero de todos modos, gracias...esperaba que fuese un artículo como muchos otros que hay rulando, basao en SdlA...en fin, gracias de nuevo...
sé malo
(Mensaje original de: Uvatha_el_Jinete)
Supongo que nadie sabrá dónde encontrar o conseguir una réplica del Único; desde que ayer me dijo un amigo que él poseía uno...y cuál sería mi sorpresa cuando lo vi con mis propios ojos...no hago más que darle vueltas al asunto...¿donde los venden? o ¿donde los hacen? o lo que seaaaaaaaa!!!!!!!
Es q...
Puedes comprarlo a través de Internet en www.lordoftheringsshop.com
Te advierto que son caros
Hay de varios tipos (oro con gama de quilates, cobre, con las runas de un color o de otro)
Yo no se si comprarlo aún por el precio. Ya se verá.
Aparte allí hay un mogollón de artículos sobre tolkien y sobre la peli.
SALUDOS!
(Mensaje original de: Ehtelnidas)
Es q...
Bueno, yo no lo conozco, pero una chavala llamada Izilien me ha hablado de un amigo suyo (también de Sevilla) que se hace llamar Frodo y tiene un anillo de oro con las letra ígneas grabadas...Dice que impresiona verlo, y que el chaval incluso se pone un poco nervioso si le piden que enseñe su "tesssoro"...

(Mensaje original de: Scullywen)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Tu amigo no será Frodo...
Bueno, yo no lo conozco, pero una chavala llamada Izilien me ha hablado de un amigo suyo (también de Sevilla) que se hace llamar Frodo y tiene un anillo de oro con las letra ígneas grabadas...Dice que impresiona verlo, y que el chaval incluso se pone un poco nervioso si...
yo ya tengo pensado comprarlo...:P..
aca no es muy caro, ya lo he visto y estoy ahorrando..:P
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Tu amigo no será Frodo...
yo ya tengo pensado comprarlo...:P..
aca no es muy caro, ya lo he visto y estoy ahorrando..:P
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
.......me gasto 100.000 pelas en un anillito de oro de 14 kilates,para éso se lo encargo a un joyero en España y me sale muuuuucho más barato.
Saludos y pensad en lo que hacéis.
edheldur@elfenomeno.com