Ver publicación (El juego de Tolkien)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

eso es precisamente lo que yo pensaba y comentaba a quien no se había leído el libro; parece que él sólo se limita a transmitir hechos pasados que ha ido recopilando de diversas fuentes, aportando su granito de arena en algún tema poco estudiado o del que se conocían pocos detalles.
Sinceramente no...

El genio

Si,si...
Una persona "normal" no creo que sea capaz de hacer semejante obra.Otro punto que me fascina mucho más es la coherencia y el tesón mostrado en toda su vida. No es una obra fruto de una inspiración pasajera, sinó que se fue trabajando durante toda su vida!!!. Creo que es de admirar que una persona trabaje durante casi toda su vida en un mismo proyecto, demostrando una emorme capacidad de trabajo, constancia y orgullo profesional.

No recuerdo donde lo escuché o leí, pero su idea no era la de crear una historia mitológica del pueblo inglés a semejanza de la historia Romana y Griega??.Creo que va por aquí, por eso no escribe como propietario de sus ideas.

Saludos a todos.

PD:Que divertido que es hablar del Maestro... Espero que me perdonen los entendidos.

(Mensaje original de: max)