busqueda frustrada
Bueno ustedes comprenderan que no tengo idea de como es la musica y solo espero que llegue lo mas proto posible.
una pregunta ¿ el estreno de la banda sonora, no era a nivel mundial?
#1 Respondiendo a: Eomer_Eric
hola a todos los que lean mi mensaje!!! bueno mi tema es la banda sonora, hoy me levante temprano y recorri todos los centros comerciales y en cada centro me metia a alguna disqueria y preguntaba por la BSO de ESDLA y en cada disqueria sali con una frustracion enorme, yo soy Chileno y aqui en CHILE,...
No desesperes ya llegará a tu país.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
Siento que todavía no tengas en tu poder la BSO yo tenía pensado que el disco se lanzaba para todo el mundo.
No desesperes ya llegará a tu país.
Un saludo.
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#1 Respondiendo a: Eomer_Eric
hola a todos los que lean mi mensaje!!! bueno mi tema es la banda sonora, hoy me levante temprano y recorri todos los centros comerciales y en cada centro me metia a alguna disqueria y preguntaba por la BSO de ESDLA y en cada disqueria sali con una frustracion enorme, yo soy Chileno y aqui en CHILE,...
Aqui en Alicante España, está en todas partes, si te pudiera ayudar en algo.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?