busqueda frustrada

Cerrado

Eomer_Eric
Eomer_Eric
hola a todos los que lean mi mensaje!!! bueno mi tema es la banda sonora, hoy me levante temprano y recorri todos los centros comerciales y en cada centro me metia a alguna disqueria y preguntaba por la BSO de ESDLA y en cada disqueria sali con una frustracion enorme, yo soy Chileno y aqui en CHILE, especificamente en Viña del Mar pregunte en cada disqueria y me respondian que solo estaba la de Potter, que ellos no sabian cuando iba a llegar la musica que solo la vendian.
Bueno ustedes comprenderan que no tengo idea de como es la musica y solo espero que llegue lo mas proto posible.
una pregunta ¿ el estreno de la banda sonora, no era a nivel mundial?
¡¡No derrameis excesivas lágrimas!! Noble fue en vida el caido y tuvo una muerte digna. Cuando el tumulo se levante lloraran las mujeres. ¡¡Ahora la guerra nos reclama!!
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Eomer_Eric

hola a todos los que lean mi mensaje!!! bueno mi tema es la banda sonora, hoy me levante temprano y recorri todos los centros comerciales y en cada centro me metia a alguna disqueria y preguntaba por la BSO de ESDLA y en cada disqueria sali con una frustracion enorme, yo soy Chileno y aqui en CHILE,...

Siento que todavía no tengas en tu poder la BSO yo tenía pensado que el disco se lanzaba para todo el mundo.
No desesperes ya llegará a tu país.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#2 Respondiendo a: Tanis

Siento que todavía no tengas en tu poder la BSO yo tenía pensado que el disco se lanzaba para todo el mundo.
No desesperes ya llegará a tu país.
Un saludo.

En una disquería en la cual consulté me dijeron que probablemente el lanzamiento de la banda sonora,sería a comienzos de Diciembre,ya que generalmente las BSO se ponen a la venta 1 mes antes del estreno de la pelícla en el cine(al menos aquí en Chile).Por lo que me recomendaron que consultara a partir del 1º de Diciembre,que si no estaba, al menos habría una fecha oficial de lanzamiento.Sé que no es una información muy segura, pero al menos te dará una fecha probable para prepararte y no estar tan a la deriva.Saludos.
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
culfin
culfin

#1 Respondiendo a: Eomer_Eric

hola a todos los que lean mi mensaje!!! bueno mi tema es la banda sonora, hoy me levante temprano y recorri todos los centros comerciales y en cada centro me metia a alguna disqueria y preguntaba por la BSO de ESDLA y en cada disqueria sali con una frustracion enorme, yo soy Chileno y aqui en CHILE,...

Lo siento

Aqui en Alicante España, está en todas partes, si te pudiera ayudar en algo.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |