La reventa, ese gran negocio.....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, imaginaros la escena:

Yo llamo por teléfono para reservar dos entradas para el estreno de la peli... me confirman que las tengo y bingo! ya puedo ir al estreno... pero cosas de la vida unos días mas tarde me reclaman en Sevilla para verla con los colegas de allí un poco mas tarde del día 19... ¿que hago con esas entradas?... ummmm... la vida esta muy cara y el viaje a Sevilla mas! asi que ni corta ni perezosa me voy el día del estreno a la puerta del Kinépolis a ver si alguien.... ¿me las compra?...

¿Creeis que alguien estaría dispuesto a comprarme las dos entradas por un "MODICO" (ejem) precio para el mismísimo día del estreno?...

Me consta que hay mucho grillao por ahí, asi que no creo que sea tan disparatada la idea.... pero.... ¿sería posible?. ¿Que opinais?... ¿habrá reventa el día del estreno en las puertas de los cines como cual partido de furgol Madrid - Barsa?

Un saludo y cuidado con los pitufos el día 19... que ya nos conocemos... :P

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, imaginaros la escena:

Yo llamo por teléfono para reservar dos entradas para el estreno de la peli... me confirman que las tengo y bingo! ya puedo ir al estreno... pero cosas de la vida unos días mas tarde me reclaman en Sevilla para verla con los colegas de allí un poco mas tarde del día 19....

Te puedo asegura Undómiel que hay mucho grillao (siempre en el término cariñoso) y la gente que se haya dormido y no la haya comprado te la puede quitar de las manos ( no tendrías bolsillos suficientes para recoger el dinero que te caería)serías rica en un momento .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tanis

Te puedo asegura Undómiel que hay mucho grillao (siempre en el término cariñoso) y la gente que se haya dormido y no la haya comprado te la puede quitar de las manos ( no tendrías bolsillos suficientes para recoger el dinero que te caería)serías rica en un momento .
Un saludo.

Yo considero que puede darse el caso de reventa... una vez oyes que la gente en EEUU entraba a los cines solo para ver el trailer aquel que salió hace ya y que luego se iban sin ver la película por la cual habían pagado... ya te puedes esperar de todo

Un saludo semielfo.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo considero que puede darse el caso de reventa... una vez oyes que la gente en EEUU entraba a los cines solo para ver el trailer aquel que salió hace ya y que luego se iban sin ver la película por la cual habían pagado... ya te puedes esperar de todo

Un saludo semielfo.

(Mensaje original de:...

Pues a mí ni te acerques......

.....jeje,ni en sueños la compro en reventa,que ésto no es USA(con todos los respetos).Yo la compraré con una reservita para no tener problemas,así que......
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues a mí ni te acerques......

.....jeje,ni en sueños la compro en reventa,que ésto no es USA(con todos los respetos).Yo la compraré con una reservita para no tener problemas,así que......
Saludos.

Undomiel....

Creo que hacer negocio con esto está muy mal.

D.

Pd. Llámame, podemos formar un negocio

(Mensaje original de: Drustan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Undomiel....

Creo que hacer negocio con esto está muy mal.

D.

Pd. Llámame, podemos formar un negocio

(Mensaje original de: Drustan)

Drustan

Jajajaja, hay en esta vida tantas cosas que estan mal.... y se hacen... tampoco estoy proponiendo nada, no propongo que compremos entradas para el estreno y nos vayamos a venderlas a la puerta en masa... ¿o si? :P

Pero bueno, no lo veo tan mal si la gente que compra las entradas en la reventa son.... llamemoslas... "de poca fluidez mental" por decir algo poco fuerte...

En fin... que hay gente para todo... ¡viva la variedad! :P

Permalink |