Ver publicación (Reportaje en TV3)
Ver tema
Hoy llego a casa a las 15:30 y lo primero que hago es poner las noticias. Era un poco tarde, porque a esa hora ya se acaban las noticias, pero aun asi he puesto la tele. Y mientras me hacía la comida me llevo una agradable sorpresa: en la Agenda que forma parte del Telenotícies de TV3 (Televisió de Catalunya)iban a poner un reportage del Señor de los Anillos!!! Me ha faltado tiempo para dejar lo que estaba haciendo (y eso que tenía mucha hambre) y para buscar una cinta donde grabarselo a mi hermana, que en ese momento estaba en el médico.
La verdad es que muchas imágenes ya las había visto, pero otras muchas no. Y me he emocionado tanto con algunas de ellas, sobre todo las de Moria!! En fin, que estoy de los nervios y que quiero ver YA la película. Mi madre dice que estoy loca por ponerme así por una película, pero menos mal que no soy la única "loca".
En fin, un saludote a todos los foreros.
La verdad es que muchas imágenes ya las había visto, pero otras muchas no. Y me he emocionado tanto con algunas de ellas, sobre todo las de Moria!! En fin, que estoy de los nervios y que quiero ver YA la película. Mi madre dice que estoy loca por ponerme así por una película, pero menos mal que no soy la única "loca".
En fin, un saludote a todos los foreros.
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.