Reportaje en TV3
La verdad es que muchas imágenes ya las había visto, pero otras muchas no. Y me he emocionado tanto con algunas de ellas, sobre todo las de Moria!! En fin, que estoy de los nervios y que quiero ver YA la película. Mi madre dice que estoy loca por ponerme así por una película, pero menos mal que no soy la única "loca".
En fin, un saludote a todos los foreros.
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
#1 Respondiendo a: Lilit
Hoy llego a casa a las 15:30 y lo primero que hago es poner las noticias. Era un poco tarde, porque a esa hora ya se acaban las noticias, pero aun asi he puesto la tele. Y mientras me hacía la comida me llevo una agradable sorpresa: en la Agenda que forma parte del Telenotícies de TV3 (Televisió de...

(Mensaje original de: Trhainoulos)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Tu lo que quieres es darnos envidia ¿verdad? yo no tengo culpa de que en la TVG (televisión de Galicia) no lo echaran
¡pero echarom uno muy bonito de los mejillones de la ría de Vigo :P
(Mensaje original de: Trhainoulos)
Vaya por Dios, lo que se pierde una por no tener la TVG!!

No, ahora en serio, no era mi intención darle envidia a nadie (aunque ya sé que lo has dicho de buen rollo), era mas que nada por si alguien lo había visto, que me diera su opinión.
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
#3 Respondiendo a: Lilit
No me digas!!!
Vaya por Dios, lo que se pierde una por no tener la TVG!!![]()
No, ahora en serio, no era mi intención darle envidia a nadie (aunque ya sé que lo has dicho de buen rollo), era mas que nada por si alguien lo había visto, que me diera su opinión.
...tener la posibilidad de verlo y perdértelo. (PAUSA) ¡Arghhh!
Es que no se pueden ver todas las cadenas de la tele a la vez, ya lo dice mi madre...
Pero no pasa nada, porque el domingo estaré ahí, como un clavo, viendo Telecinco... ¡jeje! ¡No me lo pierdo ni loka! ¡Felicidades al equipo de Fenómenos!
(Mensaje original de: Berúthiel)
#1 Respondiendo a: Lilit
Hoy llego a casa a las 15:30 y lo primero que hago es poner las noticias. Era un poco tarde, porque a esa hora ya se acaban las noticias, pero aun asi he puesto la tele. Y mientras me hacía la comida me llevo una agradable sorpresa: en la Agenda que forma parte del Telenotícies de TV3 (Televisió de...
No sé por qué será, pero la inmensda mayoría de los reportajes de la Televisión de Galicia son única y exclusivamente de la tierra... Creo que si un día salgo de aquí, no voy a tener tanta morriña como antaño, al menos morriña televisiva... ¡COMO ENVIDIO A LOS CATALANES!
#5 Respondiendo a: Drow_male
Ojalá la TVG fuese así...
No sé por qué será, pero la inmensda mayoría de los reportajes de la Televisión de Galicia son única y exclusivamente de la tierra... Creo que si un día salgo de aquí, no voy a tener tanta morriña como antaño, al menos morriña televisiva... ¡COMO ENVIDIO A LOS CATALANES!
DI que si, a mi el único programa de la gallega que veo es "en xogo" porque los demás son una merda. Es que ver Luar y no echarse a llorar (de pena) es un milagro (que conste que yo no lo veo

Saludos desde Lorien.
(Mensaje original de: legolas25)