Os acordais del escenario AOK?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Os acordais?, pues los que hayan probado la beta (ay, que nivel tenemos)que nos orienten si hay algo que no cuadra mucho y he de anunciaros que hasta la segunda semana de Agosto no tendréis noticias nuestras.
También puedo decir que casi he terminado el segundo (a partir de ahora NO voy a decir que escenarios estamos preparando, quizá haya alguna sorpresa)y he empezado el tercero

PD: Leandro, no consigo entrar en la pagina de War of the rim, y si hay alguien más preparando los escenarios aparte de mi hermano y yo comunícamelo y así podriamos dividir el trabajo

(Mensaje original de: Vicendhil & Sauron_net)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Os acordais?, pues los que hayan probado la beta (ay, que nivel tenemos)que nos orienten si hay algo que no cuadra mucho y he de anunciaros que hasta la segunda semana de Agosto no tendréis noticias nuestras.
También puedo decir que casi he terminado el segundo (a partir de ahora NO voy a decir que...

Se me olvidó decir que Maz y Naryanna tienen una copia de la beta

(Mensaje original de: El de antes)
Permalink |
Beren
Beren

También puedo decir que casi he terminado el segundo (a partir de ahora NO voy a decir que...

Oigan porfavor diganme donde puedo encontrar el primer escenario que me muero por jugarlo.

Saludos
Beren
Este nick está registrado en memoria de JRR Tolkien
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Beren

Oigan porfavor diganme donde puedo encontrar el primer escenario que me muero por jugarlo.

Saludos
Beren

Preguntaselo a Max, yo no puedo hacer más durante una semana

Un saludo del que todo lo ve (y ahora ve más pq está ante un ordenata)

Sauron-net

(Mensaje original de: Sauron-net)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Preguntaselo a Max, yo no puedo hacer más durante una semana

Un saludo del que todo lo ve (y ahora ve más pq está ante un ordenata)

Sauron-net

(Mensaje original de: Sauron-net)

Beta.

Hola a todos.
Dispongo de la Beta del escenario del Age of Kings y quien la desee probar solo tiene que mandarme un emilio a max@elfenomeno.com, no os defraudara!!!!!

Saludos

(Mensaje original de: max)
Permalink |
Leandro
Leandro

War on the Rim

Hola.
War on the Rim es una variación que están haciendo del juego "Warcraft", ambientado en ESDLA. El enlace es:
http://www.warclan.com/gurthaur/wotr2/
A ver si consigo ya el Age of the Empires y me pongo con vuestro escenario. Por cierto, ¿es para el Age of the Empires I o el II?
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Leandro

War on the Rim

Hola.
War on the Rim es una variación que están haciendo del juego "Warcraft", ambientado en ESDLA. El enlace es:
http://www.warclan.com/gurthaur/wotr2/
A ver si consigo ya el Age of the Empires y me pongo con vuestro escenario. Po...

AOK

Hola.

Para la segunda entrega, Age of Kings

Saludos

(Mensaje original de: max)
Permalink |