Esdla...
Cerrado
Hola a todos, antes de nada quería decir que siento escribir, lo digo porque diariamente se escriben muchos mensajes y sé que molesta bastante que tu mensaje quede en la otra página (2) en mismo día en que lo has escrito, pero es que necesitaba escribirlo. Simplemente quería agradecer a todos los que me respondieron hace ya bastantes días, aconsejándome que programa debía bajarme y que tenía que hacer. Finalmente me bajé el quick time y gracias a él he podido ver dos trailers del señor. Solo decir que ha sido fantastico, bueno, no voy a entrar en detalles, ya que supongo que todos los que estamos aquí sentimos lo mismo, pero es que fue tan fuerte que no pude evitar emocionarme. Nunca antes había sentido eso por un libro, es dificil explicar mis "sentimientos" con palabras, pero es que esdla es algo más que un libro, es una historia que te hace soñar, que te hace llorar cuando sus personajes sufren y alegrarte cuando son felices. Bueno, perdonar la extención de mi mensaje, pero ya sabeis...me enrollo..- Besos.
Cristina G.
(Mensaje original de: xizel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, antes de nada quería decir que siento escribir, lo digo porque diariamente se escriben muchos mensajes y sé que molesta bastante que tu mensaje quede en la otra página (2) en mismo día en que lo has escrito, pero es que necesitaba escribirlo. Simplemente quería agradecer a todos los q...
=)
Tienes razón: lo que se transmite ESDLA es tan grande, que la vida (y tal vez exagero un poco) se divide en Antes de ESDLA y Después de SDLA
.
Yo no contesté tu mensaje anterior, pero... bueno déjame contestar este ¿vale?
SALUDOTES. Y un abrazo, porque no?
(Mensaje original de: *KATIEL*)
Tienes razón: lo que se transmite ESDLA es tan grande, que la vida (y tal vez exagero un poco) se divide en Antes de ESDLA y Después de SDLA

Yo no contesté tu mensaje anterior, pero... bueno déjame contestar este ¿vale?

SALUDOTES. Y un abrazo, porque no?

(Mensaje original de: *KATIEL*)
#2 Respondiendo a: Anónimo
=)
Tienes razón: lo que se transmite ESDLA es tan grande, que la vida (y tal vez exagero un poco) se divide en Antes de ESDLA y Después de SDLA.
Yo no contesté tu mensaje anterior, pero... bueno déjame contestar este ¿vale?![]()
SALUDOTES. Y un abrazo, porque no?![]()
(Mensaje original de: *KATI...
Qué me vas a decir
¿Qué me vas a decir? No suelo hablar con mucha gente de mi afición por Tolkien para que no me tengan por una chalada (algo que ya creen un par de personas, según tengo constancia ^^U) pero aquí, con tantos frikis, me atrevo a hacerlo. Como ha dicho *KATIEL*, en mi vida existe un antes y un después de haber leido El Señor de los Anillos. Siempre he pensado que es lo mejor que me ha pasado nunca. Seguramente, ahora sería una persona muy distinta si no hubiera leído ese libro (y no sólo él, sino también todas las demás obras del maestro de las que he disfrutado). Para mí, sus personajes no son sólo nombres en un papel, gente sin rostro que alguien inventó, sino personas que están muy dentro de mí, con las que sufrí y disfruté, y a las que quiero de una forma difícil de expresar. Y aunque diversos aspectos de las películas que están por venir me decepcionan e incluso me indignan (supongo que como a todos los que escribimos aquí ^^), cuando veo los trailers o escucho la música no puedo evitar emocionarme...Pensar que pronto veré a todos esos personajes que forman parte de mí de una manera tan íntima moverse, que durante unas demasiado breves 2 horas y 50 minutos la Tierra Media existirá como siempre he soñado...No sé si todos los que lean esta paranoia de mensaje podrán entenderme, pero no me importará si algunos me tachan de esquizofrénica. Os dejaré mi emilio para que podais enviarme una camisa de fuerza XDD. Namis a todos!
(Mensaje original de: Scullywen)
¿Qué me vas a decir? No suelo hablar con mucha gente de mi afición por Tolkien para que no me tengan por una chalada (algo que ya creen un par de personas, según tengo constancia ^^U) pero aquí, con tantos frikis, me atrevo a hacerlo. Como ha dicho *KATIEL*, en mi vida existe un antes y un después de haber leido El Señor de los Anillos. Siempre he pensado que es lo mejor que me ha pasado nunca. Seguramente, ahora sería una persona muy distinta si no hubiera leído ese libro (y no sólo él, sino también todas las demás obras del maestro de las que he disfrutado). Para mí, sus personajes no son sólo nombres en un papel, gente sin rostro que alguien inventó, sino personas que están muy dentro de mí, con las que sufrí y disfruté, y a las que quiero de una forma difícil de expresar. Y aunque diversos aspectos de las películas que están por venir me decepcionan e incluso me indignan (supongo que como a todos los que escribimos aquí ^^), cuando veo los trailers o escucho la música no puedo evitar emocionarme...Pensar que pronto veré a todos esos personajes que forman parte de mí de una manera tan íntima moverse, que durante unas demasiado breves 2 horas y 50 minutos la Tierra Media existirá como siempre he soñado...No sé si todos los que lean esta paranoia de mensaje podrán entenderme, pero no me importará si algunos me tachan de esquizofrénica. Os dejaré mi emilio para que podais enviarme una camisa de fuerza XDD. Namis a todos!
(Mensaje original de: Scullywen)