Reto "curiosillo" :-)
A lo largo de la página, en tres ocasiones al menos, se comete un grave error. Ese error dice muy poco de los que han diseñado la página, al igual que decía muy poco de otro sitio donde también se cometía.
- ¿Qué error es?
- ¿En qué otro sitio se cometía?

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Gwaihir
Para resolver este reto no hace falta tener la HdlTM, ni haberse leído el Silma, ni los Cuentos Inconclusos... sólo haber visitado la "página secreta" de la BSO.
A lo largo de la página, en tres ocasiones al menos, se comete un grave error. Ese error dice muy poco de los que han diseñado la página,...
Me puedes decir antes, cual es la "pagina secreta"?????
(Mensaje original de: Azaghâl)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si, la URL ayudaria...
Que no todos podemos permitirnos comprar la BSO...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Muchas veces la respuesta esta delante de nuestars narices... Esto me pasa por estar unos dias sin leer el foro...
Vamos, que ya se dijo la direccion de esa pagina secreta hace un par de dias. Es esta:
http://lotr.repriserec.com/bonus_content_lor/secret/maincontent/site_ma/content_ms/secret.html
Y ahora ya no hay excusas para no ponerse sobre el reto...
Para resolver este reto no hace falta tener la HdlTM, ni haberse leído el Silma, ni los Cuentos Inconclusos... sólo haber visitado la "página secreta" de la BSO.
A lo largo de la página, en tres ocasiones al menos, se comete un grave error. Ese error dice muy poco de los que han diseñado la página,...
Es una fantastica representación de la caligrafia invertida, aunque dando la vuelta al ordenador no hace tanto daño a los ojos.
(Me la habia mirado antes y ni me había dado cuenta aunque si que encontraba raro tanto palo hacia arriba).
Esto si que es vista de aguila, Gwaihir.
Saludos a "The fellowship of the Phenomen"
¿Puede tener algo que ver con las runas del Anillo? Estan al reves, como vistas en un espejo. Tambien se cometia en esta misma pagina, en los banners de elfenomeno. Y tambien en el propio libro.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Reto
¿Puede tener algo que ver con las runas del Anillo? Estan al reves, como vistas en un espejo. Tambien se cometia en esta misma pagina, en los banners de elfenomeno. Y tambien en el propio libro.

Ahí está el fallo... muñequito de peluche para Elendil (Foe, creo que te pilló escribiendo tu respuesta

La contestación habría sido completa si hubiérais dicho que la edición en la que estaba al revés era la de el Círculo de Lectores.
#7 Respondiendo a: Gwaihir
Sastamente
![]()
Ahí está el fallo... muñequito de peluche para Elendil (Foe, creo que te pilló escribiendo tu respuesta).
La contestación habría sido completa si hubiérais dicho que la edición en la que estaba al revés era la de el Círculo de Lectores.
Este mensaje no tiene mucho sentido, pero es que un servidor posee la edición del Círculo de Lectores y sabe bastante bien que las condenadas letrillas están al revés. Ah, si hubiera estado aquí anoche...Sinceramente no sé si las ediciones de Minotauro tienen arreglao ese problema, pero si no, ya les vale. Solo falta que cometan errores similares en la película.:p
Por cierto, Gwaihir, ya puestos, ¿sabes dónde empezó la inversión de las letras? Porque no debió empezar con la traducción española, pues si en la página secreta la han cagao igual...¿Quién fue el imbécil que le dio la vuelta a las letras de Tolkien? Imagino que esto no lo vería el maestro, porque si lo hubiera visto se tira de los pelos.
(Mensaje original de: Envinyatar)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Y dónde empezó la inversión?
Este mensaje no tiene mucho sentido, pero es que un servidor posee la edición del Círculo de Lectores y sabe bastante bien que las condenadas letrillas están al revés. Ah, si hubiera estado aquí anoche...Sinceramente no sé si las ediciones de Minotauro tienen arreglao...
Pues yo tengo cuatro ediciones de ESdlA: una primera edición de Minotauro, otra de hace unos diez años, la ilustrada por Alan Lee y la Limited Edition en inglés... y la inscripción está bien en todas. El único caso que conozco es del Círculo de Lectores. Quizá el error de la página de la BSO no es más que una coincidencia.