cortirings
(Mensaje original de: lord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenasss, Alquien me puede decir que dia ponen la fachada del corte inglés. por que aunque yo tambien la apedrearia (por lo menos moralmente) habra que ir a verla, bueno a veces las circunstancias obligan
Porcierto que te tienes encontra del Corte Ingles?
(Mensaje original de: Mkiske)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Como buen trabajador del Corte Ingles te tengo que decir que dentro de 15 dias.
Porcierto que te tienes encontra del Corte Ingles?
(Mensaje original de: Mkiske)
un saludo Misike
#3 Respondiendo a: Anónimo
No, hombre en principio en contra del corte inglés no tengo nada, lo unico que pasa es que creo que no me va a gustar nada de nada ver a gandalf y frodo cantando eso de "cortilaaaandia cortilaaandia". Creo que ESDLA es algo mas serio , que creo que se esta vulgarizando ya demasiado, y no solo por el...
espero no desesperar a alguien con mi pregunta, por que la verdad no he leido nada sobre esto y no se me ha ocurrido preguntar, pero alguien me podria decir asi a grandes rasgos que es el corte ingles o eso de cortilandia?
gracias de antemano =)
saludos a todos, besos
(Mensaje original de: HepzibaH)
#4 Respondiendo a: Anónimo
duda
espero no desesperar a alguien con mi pregunta, por que la verdad no he leido nada sobre esto y no se me ha ocurrido preguntar, pero alguien me podria decir asi a grandes rasgos que es el corte ingles o eso de cortilandia?
gracias de antemano =)
saludos a todos, besos
(Mensaje original de:...
El Corte Inglés son unos grandes almacenes al estilo de Harrod´s que está bastante implantado en España.
Cortylandia es un decorado infantil que normalmente montan en el exterior de El Corte Ingles con motivo de las navidades y que tiene muñecos mecanicos cantarines.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Turambar
puesss
El Corte Inglés son unos grandes almacenes al estilo de Harrod´s que está bastante implantado en España.
Cortylandia es un decorado infantil que normalmente montan en el exterior de El Corte Ingles con motivo de las navidades y que tiene muñecos mecanicos cantarines.![]()
gracias =)
jeje no me imagino que metan a ESDLA en eso, pero bueno, el comercio es el comercio
saludos
(Mensaje original de: HepzibaH)