Ver publicación (Eru, Frodo y Anillo Único...)
Ver tema#20 Respondiendo a: bbolson
Convincente? En fin...
Religión... En el caso de Star Wars significa creer toda esas chorradas de La Fuerza y demás, que están muy bien para una película, pero de ahí a que la gente lo crea y lo practique esperando poder usar La Fuerza me parece patético.
Uno de los fenomenos que mas vergüenza a...
respuesta
Mi amigo, tu le llamas chorradas a un principio básico en muchas religiones? el concepto de LA FUERZA es mucho más milenario de lo que tu crees, tampoco voy a esperar alzar la mano y que las cosas vuelen a mi palma, ni intentar influir en las mentes de los demas.
Estoy de acuerdo en que el fanatismo es una de las peores cosas que hay.
Ahora que si tu crees en la religion católica y estas preguntas te causan un poco de molestia, pues bueeeno, que le vamos a hacer?
(Mensaje original de: akeman)
Mi amigo, tu le llamas chorradas a un principio básico en muchas religiones? el concepto de LA FUERZA es mucho más milenario de lo que tu crees, tampoco voy a esperar alzar la mano y que las cosas vuelen a mi palma, ni intentar influir en las mentes de los demas.
Estoy de acuerdo en que el fanatismo es una de las peores cosas que hay.
Ahora que si tu crees en la religion católica y estas preguntas te causan un poco de molestia, pues bueeeno, que le vamos a hacer?
(Mensaje original de: akeman)