Ver publicación (Eru, Frodo y Anillo Único...)
Ver tema#21 Respondiendo a: Anónimo
respuesta
Mi amigo, tu le llamas chorradas a un principio básico en muchas religiones? el concepto de LA FUERZA es mucho más milenario de lo que tu crees, tampoco voy a esperar alzar la mano y que las cosas vuelen a mi palma, ni intentar influir en las mentes de los demas.
Estoy de acuerdo en que e...
fuerza==religion?
lo unico que se ve en la pelicula es ..."la fuerza nos guiara, o la fuerza esta contigo"....guuaaauuuu!,,, no valla a ser mucha religion.
esta bien para una religion...PERO en la pelicula!...no en vida real..cual seria la ley...vivamos, que la fuerza nos guia??:P.
tampoco creo que tomar a tolkien como religion, es parecido...me gustaria vivir como en los libros de tolkien, pero para religion me parece exagerado...
si estaria obligado a responder prefiero ser tolkiano, que star warsiano
..
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
lo unico que se ve en la pelicula es ..."la fuerza nos guiara, o la fuerza esta contigo"....guuaaauuuu!,,, no valla a ser mucha religion.

esta bien para una religion...PERO en la pelicula!...no en vida real..cual seria la ley...vivamos, que la fuerza nos guia??:P.
tampoco creo que tomar a tolkien como religion, es parecido...me gustaria vivir como en los libros de tolkien, pero para religion me parece exagerado...
si estaria obligado a responder prefiero ser tolkiano, que star warsiano

saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)