Ver publicación (Eru, Frodo y Anillo Único...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

fuerza==religion?

lo unico que se ve en la pelicula es ..."la fuerza nos guiara, o la fuerza esta contigo"....guuaaauuuu!,,, no valla a ser mucha religion.
esta bien para una religion...PERO en la pelicula!...no en vida real..cual seria la ley...vivamos, que la fuerza nos guia??:P.
tampoco creo...

al menos para mi si

Asi que "la fuerza nos guiara, o la fuerza esta contigo"....es lo unico que se ve en las peliculas, yo creo amigo que necesitas ver de nuevo la trilogia, pero que te suena "seres luminosos somos, no solo esta cruda materia" "El miedo es el camino al lado oscuro, el miedo es el enojo, el enojo es el odio, el odio es el sufrimiento"
Ahora que por lo que veo Star Wars no te gusta mucho por lo que no le encuentras sentido.
Pero esto es solo un pequeño ejemplo cuan polémico es el tema de las religiones, yo encuentro en STar wars un trasfondo filosófico muy grande, pero por que me gusta mucho, al igual que en Tolkien desde luego, saben encuentro cierto paralelismo de la mitologia de Tolkien con la griega y aunque suena un poco descabellado con la mitología prehispánica.

(Mensaje original de: akeman)