Ver publicación (Eru, Frodo y Anillo Único...)
Ver tema#25 Respondiendo a: Anónimo
respuesta al amigo bolson
Pues si eso piensas de la guerra de las galaxias no vale mucho la pena que te explique en que está sustentado, he perdido mucha saliva tratando de explicar en que raices se sustenta Star wars, pero si estas interesado en atacar a la trilogia con fundamentos por que no lees...
Te equivocas.
Aparte de que no puedes comparar una obra con otra(yo por desgracia me he leído la Trilogía y parece un simple guión de cine,sé de lo que hablo) ¿cómo dices que no te has encontrado con gente que odie el Señor de los Anillos? pues te falta mucha gente por conocer.
Sobre gustos no hay nada escrito,pero comparar una cosa con la otra es como intentar decir que un Seat 600 es un Ferrari ¿no crees?
Saludos y sin rencores.
P.D.:soy fanático de Star Wars,pero admito las diferencias.
Aparte de que no puedes comparar una obra con otra(yo por desgracia me he leído la Trilogía y parece un simple guión de cine,sé de lo que hablo) ¿cómo dices que no te has encontrado con gente que odie el Señor de los Anillos? pues te falta mucha gente por conocer.
Sobre gustos no hay nada escrito,pero comparar una cosa con la otra es como intentar decir que un Seat 600 es un Ferrari ¿no crees?
Saludos y sin rencores.
P.D.:soy fanático de Star Wars,pero admito las diferencias.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com