Ver publicación (Eru, Frodo y Anillo Único...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Edhel-dûr

Te equivocas.

Aparte de que no puedes comparar una obra con otra(yo por desgracia me he leído la Trilogía y parece un simple guión de cine,sé de lo que hablo) ¿cómo dices que no te has encontrado con gente que odie el Señor de los Anillos? pues te falta mucha gente por conocer.
Sobre gustos no hay...

Pon atencion

Más bien, yo creo que en españa el señor de los anillos es muy conocido, pero en México no, vamos no es por enorgullecerse,lamentablemente en México la gente casi no lee, las encuestas nos muestran que un mexicano promedio se lee un libro al año, entonces no hay muchas personas con quien discutir de ESDLA, en serio que no he encontrado a alguien que HAYA leido la trilogia, o al menos el primer libro y no le HAYA gustado.
En españa yo sé la gente lee mucho mas, tal vez por eso no me crees que no conozco a nadie que no le haya gustado ESDLA.
Por otra parte de que me falta conocer gente, siempre nos falta ¿no?.
Afortunadamente por este medio podemos conocer personas, aunque sean personas como tú.
Bueno cierto, es dificil comparar un libro con una película, pero lo que aquí comparamos es la esencía mitológica de un libro y una película y eso si es posible, si no me crees, revisa la bibilografía que deje en el mensaje pasado.

Saludos

(Mensaje original de: akeman)