Ver publicación (Melospliquen!!)
Ver tema#2 Respondiendo a: Drow_male
Pos...
Imagino que en las grandes ciudades (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, etc..), el estreno será el 19, pero en lugares como Santiago, La Coruña y Vigo (al igual que pasó con La Amenaza Fantasma) el estreno seguramente será dos días después, el 21. Eso me fastidia bastante, entre otras cos...
EHH!! Yo tambien soy de La Coruña!!
¡¡PAISANOOO!! ¿Que pasa? .Me alegro de encontrar a uno de mi ciudad por aqui. Di que si , que hay que presionar a Los Rosales para que adelanten el estreno.
Bueno yo por mi parte si no puedo el dia 21, supongo que ire el 22, cuando me halla tocado el gordo
.
PD: ¿te has apuntado a la belegaderthad? . Lo digo porque dentro de ella hay una lista que hemos creado los de La Coruña.
Saludos desde Lorien.
(Mensaje original de: legolas25)
¡¡PAISANOOO!! ¿Que pasa? .Me alegro de encontrar a uno de mi ciudad por aqui. Di que si , que hay que presionar a Los Rosales para que adelanten el estreno.
Bueno yo por mi parte si no puedo el dia 21, supongo que ire el 22, cuando me halla tocado el gordo

PD: ¿te has apuntado a la belegaderthad? . Lo digo porque dentro de ella hay una lista que hemos creado los de La Coruña.
Saludos desde Lorien.
(Mensaje original de: legolas25)