Melospliquen!!
Ai! Aníron Undomiel
(Mensaje original de: Greypilgrim)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Amos a ver, el estreno es entonces el día 19? Lo digo pq cae en Miercoles(creo), y aquí en España los estrenos suelen ser los Viernes, y hace ya algunos meses, algo lei en alguna web sobre q seria el 21. Obviamente con datos tan "fiables" como los mios("Creo", "Alguna web"...)poco voy a sacar en cla...
Imagino que en las grandes ciudades (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, etc..), el estreno será el 19, pero en lugares como Santiago, La Coruña y Vigo (al igual que pasó con La Amenaza Fantasma) el estreno seguramente será dos días después, el 21. Eso me fastidia bastante, entre otras cosas porque soy un "Lacoruñés" orgulloso de ello XD .
Amos a ver, el estreno es entonces el día 19? Lo digo pq cae en Miercoles(creo), y aquí en España los estrenos suelen ser los Viernes, y hace ya algunos meses, algo lei en alguna web sobre q seria el 21. Obviamente con datos tan "fiables" como los mios("Creo", "Alguna web"...)poco voy a sacar en cla...
Es el día diecinueve sin duda. Puede que sea para que coincida con el estreno en los USA, que será el mismo día. A lo mejor es costumbre x allí estrenar los miercoles...
Bienvenido a este foro. Lo encontrarás fantástico, y pasarás un rato estupendo en él... Pero por favor LEE LAS NORMAS!!! Nadie lo hace, y así pasa lo que pasa. Encantado!!!
Namárië
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
#5 Respondiendo a: Orodruin
El día diecinueve- ¡Bienvenido!
Es el día diecinueve sin duda. Puede que sea para que coincida con el estreno en los USA, que será el mismo día. A lo mejor es costumbre x allí estrenar los miercoles...
Bienvenido a este foro. Lo encontrarás fantástico, y pasarás un rato estupendo en él... Pero por...
Muxas Gracias!! La verdad es q he sido un maleducado por no saludar como es debido siendo mi priemr mensaje en el foro.
Es cierto que en USA siempre se suele estrenar los Miercoles, y que ocurra esto aquí es sin duda algo insólito. A veces estrenan los Miercoles cuando hay un puente que cae en Viernes, o algo así, pero creo q para el 21 no hay nada...
En fin, pues ya vere entonces si voy el Miercoles o el Viernes, pq para una peli así(imagino q como muchos de vosotros)tengo que contar con un webo de peña(llevamos años planeandolo, y seremos como unas 30 personas...)así q haber como organizamos el "asunto".
Pues lo dicho, muchas gracias a todos!!
(Mensaje original de: Greypilgrim)
#6 Respondiendo a: Anónimo
El día diecinueve- ¡Bienvenido!
Muxas Gracias!! La verdad es q he sido un maleducado por no saludar como es debido siendo mi priemr mensaje en el foro.
Es cierto que en USA siempre se suele estrenar los Miercoles, y que ocurra esto aquí es sin duda algo insólito. A veces estrenan los Miercoles cua...
Es que se me olvidó decirtelo antes...
El estreno en España será el miércoles día 19 de Diciembre, confirmado por la propia distribuidora, como ya se anunció en la sección de noticias de esta misma página.
Mi gran duda ahora estriba en si este día,(que al menos en Madrid es el día del espectador en la mayoría de los cines y que por lo tanto, hacen precio especial) se seguirá respetando y tendrán el precio de la entrada más barato o por tratarse de El Señor de los Anillos y de un estreno tan multitudinario se considerará como festivo. ¿Habrá también sesión matinal en los cines que dispongan de esa opción? Porque entonces habrá que faltar al trabajo y/o clase para ser los primeros en ver la peli, ¿no?
Saludos y Bienvenido, yo no voy a ser menos.
(Mensaje original de: Labertorn)
#2 Respondiendo a: Drow_male
Pos...
Imagino que en las grandes ciudades (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, etc..), el estreno será el 19, pero en lugares como Santiago, La Coruña y Vigo (al igual que pasó con La Amenaza Fantasma) el estreno seguramente será dos días después, el 21. Eso me fastidia bastante, entre otras cos...
¡¡PAISANOOO!! ¿Que pasa? .Me alegro de encontrar a uno de mi ciudad por aqui. Di que si , que hay que presionar a Los Rosales para que adelanten el estreno.
Bueno yo por mi parte si no puedo el dia 21, supongo que ire el 22, cuando me halla tocado el gordo

PD: ¿te has apuntado a la belegaderthad? . Lo digo porque dentro de ella hay una lista que hemos creado los de La Coruña.
Saludos desde Lorien.
(Mensaje original de: legolas25)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Habrá día del espectador?
El estreno en España será el miércoles día 19 de Diciembre, confirmado por la propia distribuidora, como ya se anunció en la sección de noticias de esta misma página.
Mi gran duda ahora estriba en si este día,(que al menos en Madrid es el día del espectador en la mayoría...
De momento en los cines de Cinesa se aplica el día del espectador a 675 pesetas y han establecido dos sesiones 18h i 22h.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
#3 Respondiendo a: Anónimo
EHH!! Yo tambien soy de La Coruña!!
¡¡PAISANOOO!! ¿Que pasa? .Me alegro de encontrar a uno de mi ciudad por aqui. Di que si , que hay que presionar a Los Rosales para que adelanten el estreno.
Bueno yo por mi parte si no puedo el dia 21, supongo que ire el 22, cuando me halla tocado el gordo....
Ya he quedado para ir con unos amigos. La verdad, preferiría verlo en el Teatro Colón (para mi, el mejor cine de la ciudad) o el Equitativa (que tengo al lado de casa). De todas formas, si me puedes decir donde apuntarse a la belegaderthad pues te lo agradezco, porque aunque ya he quedado, se de algunos que se apuntarían fijo.