El cameo
(Mensaje original de: Matrox)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No sé si esto se ha comentado ya, pero como me pareció que alguien lo preguntaba hace unos días pues ahí va: quien tiene un cameo en LCDA es el propio director Peter Jackson que hace de un aldeano de Bree.
... que al menos hay cuatro cameos de Peter Jackson. Parece que el tipo tiene vocación de extra

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Zaresh comentaba...
... que al menos hay cuatro cameos de Peter Jackson. Parece que el tipo tiene vocación de extra![]()
![]()
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
¡4 cameos! ¡Qué bárbaro! Lo mismo espera batir el récord de apariciones fugaces por una sola persona, porque el de número total en una sola película seguro que lo tiene Torrente 2

#3 Respondiendo a: Anónimo
No tenía ni idea
¡4 cameos! ¡Qué bárbaro! Lo mismo espera batir el récord de apariciones fugaces por una sola persona, porque el de número total en una sola película seguro que lo tiene Torrente 2![]()
![]()
Je,je, no olvideis que Peter proviene de la serie B y Z, y en su primera pelicula, Mal Gusto, el era el protaginista y en una escena se pelea con ¡el mismo! imaginaos el poco presupuesto que tenia. Por cierto añadir que me encanta Peter Jackson y no podria estar más contento con otro director para ESDLA, ni Spilberg ni Ridley Scott ni Lucas ni demás chorras.
Y otra cosilla ¿sabeis donde hace los otros 3 cameos? ¿los hace también en las otras dos pelis?
(Mensaje original de: Deathlord)
No sé si esto se ha comentado ya, pero como me pareció que alguien lo preguntaba hace unos días pues ahí va: quien tiene un cameo en LCDA es el propio director Peter Jackson que hace de un aldeano de Bree.
Gracias por el dato...
Aunque creo que me voy a quedar con las ganas de verle como Tom Bombadil,

Un saludo.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
se habia publicado en una carta, en lalluvia con una zanahoria en la mano:P:P..
tenia un nombre de no se cuanto y era ayudante de gandalf si mal no lo recuerdo...si, era de bree....
(el link no lo reecuerdo pero se lo habia mandado a Elfenomeno, creo que no era muy importante como para pubicarlo...)
haber si es verdad..

saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)