Cumpleaños

Cerrado

Miguelito
Miguelito
Muy buenas. Si no os importa, me permito repetir un mensaje de hace varios días. No por nada, sino por que hoy es muy cumpleaños. Gracias adelantadas por vuestras felicitaciones . Se agradece cualquier regalo, al ser posible un anillo dorado con inscripciones en lengua negra... cualquier otro regalo se hará al estilo humano, nada de Hobbits .
Por cierto, me permito felicitar desde aquí a Nyèrelle, que también es su cumpleaños según tengo entendido... por fuera seremos viejos, pero por dentro unos mozuelos...

Bueno, vamos con el tema:

Toda la aventura del señor de los anillos desde la salida de la comarca hasta la vuelta transcurre en poco más de un año, y oh casualidades de la vida, sólo cumplen años Fordo y Bilbo (aparte del buen Smeagol).
¿Y el resto?, ¿es que sólo los Bolsón cumplen años?, ¿habrán nacido todos el 29 de Febrero y ese año no tocaba?, ¿celebrará Gandalf su cumpleaños con sus propios fuegos artificiales?, ¿y los elfos, les cabrán todas las velas en el pastel?, ¿qué regalarías a un Ent por su cumpleaños?, ¿tendrá Sauron amiguitos con los que compartir su feliz dia?...

¿¿¿ Alguien sabe en qué día nacieron el resto de la compañía ???

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#1 Respondiendo a: Miguelito

Muy buenas. Si no os importa, me permito repetir un mensaje de hace varios días. No por nada, sino por que hoy es muy cumpleaños. Gracias adelantadas por vuestras felicitaciones . Se agradece cualquier regalo, al ser posible un anillo dorado con inscripciones en lengua negra... cualquier otro re...

Cumpleaños...

Hombre, no creo que los maiar celebren su cumpleaños (Gandalf, Sauron, Radagast,....), pero tienes razón, no se habla del cumpleaños del resto de los hobbits, ni el de Aragorn, Gimli......no me había fijado nunca de este detalle.

VAMOS A VER, ERUDITOS, ¿Hay algún documento donde se recojan los días de nacimiento del resto de la compañía?

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Manwë
Manwë

#2 Respondiendo a: Caradhras

Cumpleaños...

Hombre, no creo que los maiar celebren su cumpleaños (Gandalf, Sauron, Radagast,....), pero tienes razón, no se habla del cumpleaños del resto de los hobbits, ni el de Aragorn, Gimli......no me había fijado nunca de este detalle.

VAMOS A VER, ERUDITOS, ¿Hay algún documento donde se r...

Pues mira...

En los Apéndices seguro que viene algo. Así de repente recuerdo que Aragorn nació el 1 de marzo. Curiosamente, en ESDLA su cumpleaños coincide con el día en el que se encuentra con Gandalf en Fangorn. Voy a echar un vistazo a ver si recuerdo alguno más.

Saludos.

Ah, Gothmy, ¡felicidades!
Espíritus que tenían forma de halcones y águilas revoloteaban por las estancias del palacio; y los ojos de Manwë podían ver hasta las profundidades del mar y horadar las cavernas ocultas bajo la tierra.
Permalink |
Osrrath
Osrrath

#3 Respondiendo a: Manwë

Pues mira...

En los Apéndices seguro que viene algo. Así de repente recuerdo que Aragorn nació el 1 de marzo. Curiosamente, en ESDLA su cumpleaños coincide con el día en el que se encuentra con Gandalf en Fangorn. Voy a echar un vistazo a ver si recuerdo alguno más.

Saludos.

Ah, Gothmy, ¡felicida...

Pues mira...

bueno, tampoc el tiempo y la situacion estaban para andar celebrando o recordando cupleañeros y fiestas, saludos y esas cosas no crees
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muy buenas. Si no os importa, me permito repetir un mensaje de hace varios días. No por nada, sino por que hoy es muy cumpleaños. Gracias adelantadas por vuestras felicitaciones . Se agradece cualquier regalo, al ser posible un anillo dorado con inscripciones en lengua negra... cualquier otro re...

Pues en los apendices no pone la fecha en la que nacieron ni Pippin ni Merry :P la de Sam sí, pero ahora no me acuerdo, ¬¬ (soy de gran ayuda, ejem)
no creo que Tolkien lo tuviera en cuenta, si le hubiera sido importante se hubiera hecho referencia aunque hubiera sido en una frase. Igualmente yo de ti miraría en los apéndices y si no en la enciclopedia a ver..
en cuanto a Gandalf, es tan viejo(y gruñon, pero no viene a cuento), que ya dudo de que naciera ( por lo menos de la forma de lo que entendemos por nacer ¬¬ seguro que no), por tanto no se si debe tener cumpleaños y si lo tiene.. para mi que ni se acuerda
y los elfos, después de 3000 cumpleaños, ya les debe empezar a costar regalarse cosas, más que nada por que al final no les queda más remedio que repetir.

Yo a un ent le regalaría un libro de pasatiempos bien gordo, que al final también se aburren y si no algo contra el pulgón o la termita, que para ellos debe ser de agradecer.

Por cierto FELICIDADES!

Pippin, paridas varias...solo espero que no me echeis del foro :P

(Mensaje original de: pippin)
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Osrrath

Pues mira...

bueno, tampoc el tiempo y la situacion estaban para andar celebrando o recordando cupleañeros y fiestas, saludos y esas cosas no crees

Las Fechas

Pues al parecer Tolkien no se preocupaba mucho por los cumpleaños XD

Frodo 22 septiembre 2968 3ªEdad
Sam 6 de abril 2983 3ªEdad
Pippin ¿? 2990 3ªEdad
Merry ¿? 2982 3ªEdad
Aragorn 1 de marzo 2931 3ªEdad
Boromir ¿? 2978 3ªEdad
Gimli ¿? 2879 3ªEdad
Legolas No se sabe
Gandalf No tiene XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡¡Felicidades Gothmy!!!!

Y sobre todo muchas gracias por recordar que hoy también es mi cumpleaños y felicitarme.

23 de Noviembre, un día estupendo.

En cuanto a lo de "viejos por fuera" podriamos debatirlo. Reconozco que cumplo 38, pero estoy hecha una mozuela por dentro y por fuera.

En fin ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! y que lo sigamos celebrando por mucho tiempo.

Un montón de besos.

Nyèrelle.

(Mensaje original de: Nyèrelle)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡¡Felicidades Gothmy!!!!

Y sobre todo muchas gracias por recordar que hoy también es mi cumpleaños y felicitarme.

23 de Noviembre, un día estupendo.

En cuanto a lo de "viejos por fuera" podriamos debatirlo. Reconozco que cumplo 38, pero estoy hecha una mozuela por dentro y por fuera.

En fin...

Cumpleaños...una mas..:P

jejeje...

felicitaciones a los dos...
y uno a una mas a la fiesta...Belu_arwen, tambien estubo 4 dias atras (?o no?:P)..creo que 4 dias no estoy seguro...
pero bueno felictaciones a todos..

[me imagino a lengua de serpinte trayendo un regalito de Edoras, y Saruman, comiento pastel junto con Ugluk.. ]

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Mescalito
Mescalito

#8 Respondiendo a: Anónimo

Cumpleaños...una mas..:P

jejeje...

felicitaciones a los dos...
y uno a una mas a la fiesta...Belu_arwen, tambien estubo 4 dias atras (?o no?:P)..creo que 4 dias no estoy seguro...
pero bueno felictaciones a todos..

[me imagino a lengua de serpinte trayendo un regalito de Edoras, y Saruman, comien...

simple

no llevaban calendarios de bolsillo
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Mescalito

simple

no llevaban calendarios de bolsillo

gracias, deimion

gracias...bueno felicidades yo cumpli 13 el 13 de este mes...

bueh que mas, de nuevo felicidades

un beso

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |