Stor Goth se presenta
(Mensaje original de: Stor Goth)
#6 Respondiendo a: Mescalito
weno pues...
...como todos le dan la bienvenida pues yo tb.
bienvenido!!!!!![]()
salu2
cuando llege por primera vez, tampoco me presente...solo entre y hable una vez...otro dia volvi a ver si me respondian, y creo que el mensaje estaba en la pagina 20:P....es que uno que estaba acostumbrado a foros olvidados que responden una a las 500

bienvenido, y te aconsejo que leas las normas, para que no halla problemas despues..saludos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
hola todos,
me llamo deimion, soy de holanda, me encanta Galadriel, y Tolkien ha cambiado mi vida..:P...juego las cartas de ESDLA, jugador que representa a holanda en torneos intenacionales, es bastante divertido con el grupo que salimos.y...bueno que mas espero pasarla bien en el foro, y no aguanto hasta la pelicula...:P
saludos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ya me presente:P.
saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#7 Respondiendo a: Anónimo
yo tampoco me habia presentado..:P
cuando llege por primera vez, tampoco me presente...solo entre y hable una vez...otro dia volvi a ver si me respondian, y creo que el mensaje estaba en la pagina 20:P....es que uno que estaba acostumbrado a foros olvidados que responden una a las 500.
bienvenid...
Sinceramente, presentarte cuando tienes 700 mensajes es excesivo XD XD XD
Bienvenidos Stor Goth y Deimion-Legolas XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#8 Respondiendo a: Turambar
Jo Deimion
Stor Goth, que lo pases muy, muy bien leyendo las grandes ideas que circulan por este foro.
A ti Deimion......¿De holanda? Joe, de que cosas se entera uno. En fin, no me voy a molestar en darte la bienvenida, ¿No crees?

Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#8 Respondiendo a: Turambar
Jo Deimion
por Dios, que mundo generoso...

pero ahora ke lo pienso no me acuerdo si me presente o no...no---creo que no, pero no voy a hacer eso ya tarde supongo ke me conocen asi ek no me voy a molestar.... ¬¬´ ^^
bueh, eso es ....
un beso
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
HOla buenas
(Mensaje original de: Stor Goth)
Hola a todos.
Como es de costumbre doy la bienvenida a todos los nuevos foreros y ahora a vosotros, mas gente al club.
Un saludo.
#11 Respondiendo a: Elder
Saludos Élficos!!!
Hola a todos.
Como es de costumbre doy la bienvenida a todos los nuevos foreros y ahora a vosotros, mas gente al club.
Un saludo.
Espero que te lo pases muy bien aquí

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...