partituras en quenya

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya amigos!

Estamos organizando la beleg en Barcelona, y parece que vamos a poder montar un pequeño coro para cantar canciones élficas. Tenemos letras pero no partituras, si alguno sabe dónde o cómo conseguirlas sería fantástico. He intentado localizar a ELEDER, que yo sepa canta estos temas (y muy bien) pero no lo encuentro.

Si alguno se apunta a la beleg de Barna (algunos maños también estaremos allí, porque en Zaragoza parece que no hay mucha movida) que se apunte pronto, en http://www.eListas.net/lista/beleg_bcn

Ya somos 46 allá, así que ánimo. A ver quién se disfraza de orco, hobbits ya tenemos unas cuantas, y espectros... ¡no hay anillos suficientes!

un abrazo

(Mensaje original de: heimdall)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya amigos!

Estamos organizando la beleg en Barcelona, y parece que vamos a poder montar un pequeño coro para cantar canciones élficas. Tenemos letras pero no partituras, si alguno sabe dónde o cómo conseguirlas sería fantástico. He intentado localizar a ELEDER, que yo sepa canta estos temas (y mu...

Una pregunta,... cuando se hace eso? en que fecha? es que soy de barna pero ahora no estoy alli i seria interesante ver eso...

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Una pregunta,... cuando se hace eso? en que fecha? es que soy de barna pero ahora no estoy alli i seria interesante ver eso...

(Mensaje original de: Guldur)

partituras en quenya-kdd barna

Pues el día del estreno, el miércoles, todos juntos a saco, y el viernes 21 hemos quedado con el Smial de Lórien y montaremos una gran cena hobbit, veremos pelis, jugaremos a rol, nos iremos otra vez a ver la peli, si puede ser versión original, y a corrernos la juerga padre.

Y lo más bonito es que no nos conocíamos casi nadie salvo por las redes, hasta hace cuatro días. Y todo gracias a elfenomeno.com y la Belegaderthad.

Yo el Jueves pienso volver al trabajo a rastras. Igual aparezco todavía con la cota de malla puesta, depende de la borrachera!!!!

Namarieeeee

¿Y esas partituras? Alguna tiene???

(Mensaje original de: heimdall)
Permalink |