Ayuda
Cerrado
Sabe alguien si la pelicula se estrenara en toda España (capitales de provincia y cines importantes) o solo en las ciudades como Madrid y Barcelona, San Sebastian etc... Es que debo saberlo porque no tengo el privilegio de vivir en una de ellas. Para concretar mas si se estrenara en 19 en Badajoz. Muchas gracias por todo.
(Mensaje original de: SoyMalo)
(Mensaje original de: SoyMalo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sabe alguien si la pelicula se estrenara en toda España (capitales de provincia y cines importantes) o solo en las ciudades como Madrid y Barcelona, San Sebastian etc... Es que debo saberlo porque no tengo el privilegio de vivir en una de ellas. Para concretar mas si se estrenara en 19 en Badajoz. M...
La película se estrenará en toda España. Y la fecha del estreno será la misma en Badajoz que en Madrid.
(Mensaje original de: Eorl)
(Mensaje original de: Eorl)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sabe alguien si la pelicula se estrenara en toda España (capitales de provincia y cines importantes) o solo en las ciudades como Madrid y Barcelona, San Sebastian etc... Es que debo saberlo porque no tengo el privilegio de vivir en una de ellas. Para concretar mas si se estrenara en 19 en Badajoz. M...
En Badajoz no sé...
...pero en Mérida sí que se estrena el 19. Y si en Mérida se estrena, supongo que en Badajoz también.
Saludos
...pero en Mérida sí que se estrena el 19. Y si en Mérida se estrena, supongo que en Badajoz también.
Saludos
Espíritus que tenían forma de halcones y águilas revoloteaban por las estancias del palacio; y los ojos de Manwë podían ver hasta las profundidades del mar y horadar las cavernas ocultas bajo la tierra.