Ver publicación (Williams o Shore ??)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Bânto

Shore Zimmer

Que opinan hubieran cambiado a Howar Shore por Hans Zimmer y esperar algo al estilo Gladiador?? o una calidad similar en dicho score??

Shore Zimmer

Rompo una lanza a favor de Shore. A pesar de q pocas veces me he fijado en una BSO suya, exceptuando el tema principal de El silencio de los Corderos, no tenia buenas expectativas sobre él....sin embargo, me ha sorprendido gratamente. La BSO está a la altura, y la pelicula es tan buena como su música......Dios!! menudo peliculón.
Hans Zimmer hubiera sido tb una buena elección, así como Horner, el único problema es que ambos tienden al auto plagio. Probar a escuchar de Zimmer "La Roca", "El pacificador" y "marea Roja", son del mismo tono, y aunque me encantan, hay que reconocer que tienen muchas similitudes. Jorner sin embargo es el más descarado. En Titanic encontramos pequeños fragmentos de Braveheart, en "La mascara del Zorro", tenemos de "Braveheart", de "Titanic", de "Willow"...y lo mismo puedo decir de "Enemigo a las Puertas". En definitiva, casi prefiero a Shore, por lo menos le ha dado un toque "exclusivo".
Por ultimo, Williams habria estado inmenso, pero le prefiero trabajando a fondo en la BSO de episodio 2, y hay que reconocer, q en algunos momentos, la BSO de Shore, tiene un "aire" al "Duel of the fates" de Episodio 1, aunq claro, esto creo ya que es más paranoia mía que otra cosa.¿alguien más piensa igual?

Joder, creo q me he pasado con el topic
Byeeeee

(Mensaje original de: Greypilgrim)