Williams o Shore ??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
(Flashes)"A la izquierda del cuadrilatero con calzon decorado con motivos espaciales la batuta que esta del lado de la fuerza, las notas que han marcado historia, el Señorrrrrrrrrrrrr Jhonnnnnnnn Williamsssssssssssssssssss!! (aplausos) a la derecha y con calzon decorado con motivos de anillos el que ha sido llamado el Balrog de la musica por su potencia y fuerza el que con sus notas ha ayudado al mismisimo Gandalf en el puente de Moria, el Señorrrrrrrrr Hoooowarddd Shore!!! (aplausos), hagan sus apuestas señores, "quiero juego limpio"
Beorn

(Mensaje original de: beorn)
Permalink |
Bânto
Bânto

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Flashes)"A la izquierda del cuadrilatero con calzon decorado con motivos espaciales la batuta que esta del lado de la fuerza, las notas que han marcado historia, el Señorrrrrrrrrrrrr Jhonnnnnnnn Williamsssssssssssssssssss!! (aplausos) a la derecha y con calzon decorado con motivos de anillos el que...

Williams

Tengo que admitirlo sin Williams Lucas no es nada pero nada ..
simplemente viendo los trailers de episodio I y episodio II lo que realmente te enchina el cuero no son las escenas sino la musica que esta bien acomodada en los mejores momentos!!!! apesar de que la pelicula no convencio del todo!
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Flashes)"A la izquierda del cuadrilatero con calzon decorado con motivos espaciales la batuta que esta del lado de la fuerza, las notas que han marcado historia, el Señorrrrrrrrrrrrr Jhonnnnnnnn Williamsssssssssssssssssss!! (aplausos) a la derecha y con calzon decorado con motivos de anillos el que...

Mucho mejor John Williams

Aunque se que voy a crear la discrepancia alguno incluso m maldecirá,solo quiero decir que vale , la bso de ESDLA es muy buena pero podria haber sido muxos mejor , hay temas que me parecen excesivamente lentos y repetitivos.Lo mejor del disco , la cancion de "El puente del Khazad Dum.
Un abrazo a todos

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Mucho mejor John Williams

Aunque se que voy a crear la discrepancia alguno incluso m maldecirá,solo quiero decir que vale , la bso de ESDLA es muy buena pero podria haber sido muxos mejor , hay temas que me parecen excesivamente lentos y repetitivos.Lo mejor del disco , la cancion de "El puente de...

Shore cae a la lona!!

(separando a los 2 pugiles) Atencion H. Shore besa la lona por 1ª vez!!!! tiene sangre en el labio inferior!!!
Beorn

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Shore cae a la lona!!

(separando a los 2 pugiles) Atencion H. Shore besa la lona por 1ª vez!!!! tiene sangre en el labio inferior!!!
Beorn

Shore cae a la lona!!

No se, yo me esperaba algo mas ampuloso, mas... grandilocuente, mas epico.
Habeis escuchado la b.s.o de willow, el tema central? es un tema increiblemente epico y con multitud de elementos acusticos y de viento, y las melodias son perfectas. Asi deberia de haber sido la b.s.o del señor, eso junto con caniones como Duel of the Fates, que todos recordareis de el episodio 1,(la de los coros), en los momentos mas decisivos.

Shore a echo una buena musica que seguro que acompañara de maravilla a la pelicula, pero solo es eso, musica de ambiente, o de fondo.

(Mensaje original de: Warheart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Shore cae a la lona!!

No se, yo me esperaba algo mas ampuloso, mas... grandilocuente, mas epico.
Habeis escuchado la b.s.o de willow, el tema central? es un tema increiblemente epico y con multitud de elementos acusticos y de viento, y las melodias son perfectas. Asi deberia de haber sido la b.s.o...

Willams nada que demostrar

El señor Williams es un rey, es un peso completo ganador de muchos títulos, es responsable de que cuando entremos al mar suene en nuestras cabezas, tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun, (la música de tiburón) y de que cuando la maestra maldita de quimica entre al salon a hacer el el examen final suene en nuestras cabezas las notas marciales de la marcha imperial, podria continuar con muchas pero creo que mi punto esta demostrado, que nos ha dado hasta ahora Howars Shore? se los dire cuando enlaze su música con las imagenes el próximo 21 de diciembre.

(Mensaje original de: akeman)
Permalink |
Bânto
Bânto

#6 Respondiendo a: Anónimo

Willams nada que demostrar

El señor Williams es un rey, es un peso completo ganador de muchos títulos, es responsable de que cuando entremos al mar suene en nuestras cabezas, tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun, (la música de tiburón) y de que cuando la maestra maldita de quimica entre al...

Shore Zimmer

Que opinan hubieran cambiado a Howar Shore por Hans Zimmer y esperar algo al estilo Gladiador?? o una calidad similar en dicho score??
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Bânto

Shore Zimmer

Que opinan hubieran cambiado a Howar Shore por Hans Zimmer y esperar algo al estilo Gladiador?? o una calidad similar en dicho score??

Shore Zimmer

Rompo una lanza a favor de Shore. A pesar de q pocas veces me he fijado en una BSO suya, exceptuando el tema principal de El silencio de los Corderos, no tenia buenas expectativas sobre él....sin embargo, me ha sorprendido gratamente. La BSO está a la altura, y la pelicula es tan buena como su música......Dios!! menudo peliculón.
Hans Zimmer hubiera sido tb una buena elección, así como Horner, el único problema es que ambos tienden al auto plagio. Probar a escuchar de Zimmer "La Roca", "El pacificador" y "marea Roja", son del mismo tono, y aunque me encantan, hay que reconocer que tienen muchas similitudes. Jorner sin embargo es el más descarado. En Titanic encontramos pequeños fragmentos de Braveheart, en "La mascara del Zorro", tenemos de "Braveheart", de "Titanic", de "Willow"...y lo mismo puedo decir de "Enemigo a las Puertas". En definitiva, casi prefiero a Shore, por lo menos le ha dado un toque "exclusivo".
Por ultimo, Williams habria estado inmenso, pero le prefiero trabajando a fondo en la BSO de episodio 2, y hay que reconocer, q en algunos momentos, la BSO de Shore, tiene un "aire" al "Duel of the fates" de Episodio 1, aunq claro, esto creo ya que es más paranoia mía que otra cosa.¿alguien más piensa igual?

Joder, creo q me he pasado con el topic
Byeeeee

(Mensaje original de: Greypilgrim)
Permalink |