Ver publicación (Las alas de los Balrogs)
Ver tema#8 Respondiendo a: Edhel-dûr
No tienen alas y vuelan.
La prueba de que vuelan es el ejemplo que ha expuesto Ereinion,si no volaran no les habría sido posible recorrer cientos de kilómetros en poco tiempo para ayudar a Melkor,la verdad,no me los imagino corriendo a 500 kilómetros por hora,sería ridículo.
La prueba de que no tie...
Tienen alas y no vuelan
Lo digo solo por llevar la contraria, y por completar aun poco mas la permutacion esta.
Creo que salvo que Tolkien dejara algo escrito al respecto, o algun dibujo, o que su hijo lo sepa mejor que nosotros, nos vamos a quedar con la duda siempre. Que un Balrgo no pueda correr a 500 km/h ... y sin embargo su puede volar ? No se si te has dado cuenta de que poniendo las dos frases juntas la logica queda un poco...como diria yo...
Es ridiculo que corran asi...pero no que vuelen ?
YO al menos en la civilizacion actual
encuentro mas posible que un hombre corra a 500 km/h, a que sea capaz de volar
Y si no es en nuestro mundo, sino que es en el de Tolkien...por que regla de tres una criatura como un Balrog puede volar pero no correr ?
En resumen...que sea lo que Eru quiera

Lo digo solo por llevar la contraria, y por completar aun poco mas la permutacion esta.

Creo que salvo que Tolkien dejara algo escrito al respecto, o algun dibujo, o que su hijo lo sepa mejor que nosotros, nos vamos a quedar con la duda siempre. Que un Balrgo no pueda correr a 500 km/h ... y sin embargo su puede volar ? No se si te has dado cuenta de que poniendo las dos frases juntas la logica queda un poco...como diria yo...

Es ridiculo que corran asi...pero no que vuelen ?

Y si no es en nuestro mundo, sino que es en el de Tolkien...por que regla de tres una criatura como un Balrog puede volar pero no correr ?

En resumen...que sea lo que Eru quiera

Quoth the raven, "Nevermore."