Ver publicación (Las alas de los Balrogs)
Ver tema#34 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pudiera ser,sí.
Puede que tengas razón,que no todos tengan alas.Para mí en el relato del SDLA no queda claro,ya que más que describir al balrog se dá una impresión de los personajes ante una situación aterradora,por éso pienso que no tiene alas.Pensaré en tu idea.
Saludos y gracias.
Pudiera ser,sí.
Bueno, yo pienso q los Balrogs no tienen por que ser iguales entre si. ¿A caso los elfos son iguales? ¿o los hobbits? Todos ellos tien los mismos rasgos pero cada uno (supongo) tendra su personalidad, o distinto color de pelo, un dedo mas o menos en el pie izquierdo...., jo, q me salgo del tema.
En conclusion, yo opino q los balrogs son distintos, pero dentro de un limite, o sea, q siempre siguen siendo Balrogs y q nunca se pareceran, por ejemplo, a los orcos o algo por el estilo.
LOBELIA.
PD: me parece increible la parrafada q acabo de escribir.
(Mensaje original de: Lobelia)
Bueno, yo pienso q los Balrogs no tienen por que ser iguales entre si. ¿A caso los elfos son iguales? ¿o los hobbits? Todos ellos tien los mismos rasgos pero cada uno (supongo) tendra su personalidad, o distinto color de pelo, un dedo mas o menos en el pie izquierdo...., jo, q me salgo del tema.
En conclusion, yo opino q los balrogs son distintos, pero dentro de un limite, o sea, q siempre siguen siendo Balrogs y q nunca se pareceran, por ejemplo, a los orcos o algo por el estilo.
LOBELIA.
PD: me parece increible la parrafada q acabo de escribir.
(Mensaje original de: Lobelia)